SWGOH – Road Ahead 07/2021 ¡Lord Vader, Maul, el Ejecutor y reliquias 9!

Entramos en finales de julio y por fin Capital Games ha publicado el nuevo Road Ahead, ya sabéis, ese formato de post publicado en el foro del juego en el que los desarrolladores nos informan de las novedades llegarán a la holomesa a lo largo del próximo trimestre. Al igual que sucedió en el último Road Ahead, publicado en abril, se nos anuncian la llegada de nuevos personajes, novedades del modo conquista, y la llegada de una nueva leyenda galáctica al juego.

Nueva nave capital: ¡El Ejecutor!

El Ejecutor, el super-destructor estelar personal de Darth Vader que pudimos ver en El Imperio contraataca y El Retorno del Jedi, llega a las holomesas. Esta nueva nave capital se podrá desbloquear a partir de un nuevo evento de Maestría de flota avanzada, es decir, el mismo formato de evento mediante el cual podemos desbloquear el Raddus y el FinalizadorAún no sabemos qué personaje comandará la nueva nave capital, pero sabiendo que Darth Vader ya tiene su propia nave en el juego podemos suponer que será el Almirante Piett, que de hecho era el segundo oficial de la nave y la persona que estaba al mando cuando el destructor fue destruido durante la batalla de Endor.

Los requisitos de personajes para poder participar en el evento serán:

    • Darth Vader a reliquia 7.
    • Almirante Piett a reliquia 8.
    • Boba Fett a reliquia 8.
    • Piloto de caza TIE a reliquia 5.
    • Bossk a reliquia 5.
    • IG-88 a reliquia 5.
    • Dengar a reliquia 5.

Por otro lado, los requisitos en cuanto a las naves serán:

    • Razor Crest (5 estrellas).
    • Esclavo I (5 estrellas)
    • IG-2000 (4 estrellas)
    • Diente del sabueso (4 estrellas)
    • TIE avanzado X1 (4 estrellas)
    • Bombardero TIE imperial (4 estrellas)
    • Caza TIE imperial (4 estrellas)

*Necesitarás todas las naves en 7 estrellas para completar todas las fases del evento.

Nuevo personaje: ¡Maul!

Si el Road Ahead de abril nos traía a la Comandante Ahsoka Tano, quien quizá ya os haya dado más de un dolor de cabeza en la arena esta última semana, el Road Ahead de julio nos trae al famoso sith renegado Maul. Tendrá la apariencia de la 7ª temporada de The Clone Wars, podremos obtener próximamente sus fragmentos en el modo de Conquista galáctica, a partir de los premios obtenidos de los cofres o comprándoselos al carroñero.

Nueva leyenda galáctica: Lord Vader

Después del anuncio del Maestro Jedi Kenobi en el último Road Ahead, en su nueva entrega se nos anuncia la llegada de su antítesis del lado oscuro: Lord Vader. Aquellos que ya hayáis podido desbloquear al maestro del terreno alto ya conoceréis a este personaje, pues pues ya se encuentra presente en uno de los niveles del evento de la última leyenda galáctica. Para facilitar la consulta y actualizar el listado de héroes requeridos, hemos lanzando un articulo individual con los sustos requisitos de Lord Vader.

¡Reliquias 9!

En este Road Ahead también nos han confirmado la llegada al juego de un nivel más a de reliquia para los personajes (realmente hace un mes con la presentación de Kenobi, ya adelantaron este nuevo nivel). La reliquia 9 será el nuevo límite en la mejora de los personajes y llegará al juego a finales del próximo mes de agosto. Próximamente nos darán más detalles de los materiales necesarios para mejorar la reliquia y de como obtenerlos, pero de entrada ya nos dejan entrever que este nuevo nivel potenciará especialmente a los personajes tanques debido a su aumento de salud.

Novedades de la próxima conquista

Con la llegada del séptimo evento del modo conquista llegarán nuevas actualizaciones:

Nuevos discos de datos

Steadfast Focus – 2 ranuras de capacidad – común: los aliados son inmunes al bloqueo de habilidad, confusión y al aturdimiento durante dos turnos al inicio de la batalla.

Oportunistic support III – 1 ranura de capacidad – épico: cuando un aliado ataca fuera de turno, todos los aliados ganan un 6% de salud.

Nuevos modificadores de jefe

Kenobi: cuando el líder aliado sufre daño, todos los aliados obtienen un 10% de ataque hasta el inicio del próximo turno. Al inicio de turno del líder aliado, se disipan los atenuadores de todos los aliados y los potenciadores de todos los enemigos. Cuando un aliado cae por debajo del 50% de salud, el líder aliado obtiene un 100% de medidor de turno. La primera vez que el líder aliado es derrotado, todos los enemigos recuperan un 50% de salud y de protección y reducen en 3 turnos sus tiempos de recarga.

Mandalore: Todos los aliados empiezan el encuentro con 3 acumulaciones de Armadura de beskar, el cual no puede ser copiado, disipado o prevenido.

Cambios en la defensa y habilidades contra jefes de asalto

Los cambios que detallaremos a continuación no se introducirán en el juego hasta dentro de un mes, de esta forma CG nos da un tiempo para informarnos de estos cambios y decidir si nos interesa aumentar el nivel de reliquia de estos personajes.

Darth Vader

  • Oscilación aterradora (básico)
    •  Final: Causa daño físico al objetivo enemigo con una probabilidad del 80% de infligir bloqueo de habilidad durante 1 turno, 100% si el enemigo es jedi o rebelde. Los objetivos jedi y rebeldes no pueden evadir ni resistir los efectos de este ataque.
  • Espada de sacrificio (especial 2)
    • Final: Causa daño físico a un objetivo enemigo y elimina todos los atenuadores que tenga. Este ataque causa un 50% más de daño por cada atenuador eliminado, aumentado al 100% en los jefes de asalto, y otorga un 100% de medidor de turno al asestar un golpe final. Este ataque tiene +25% de probabilidad de crítico y no puede evadirse.
  • Masacre implacable (especial 3)
    • Final: […] Implacable: +50% de ataque, +25% de probabilidad de crítico +50% de probabilidad de crítico y +50% de daño crítico […].
  • No hay salida (Única)
    • Final: Al inicio de cada encuentro, Darth Vader gana 8 de velocidad hasta el final del encuentro por cada uno de los siguientes: aliado del imperio, aliado sith, enemigo jedi, enemigo rebelde. Darth Vader es inmune a la reducción del medidor de turno y recupera un 5% de salud y un 2% de protección cuando se agota el efecto de daño continuado sobre un enemigo. Cada vez que Darth Vader activa Masacre implacable, disipa el sigilo en todos los enemigos.

General Skywalker

  • Corte furioso y habilidad otorgada: telequinesis (básico)
    • Final: Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque no se puede esquivar e ignora la defensa y tiene +65% de penetración, defensiva, triplicado si todos los aliados son de la 501ª. Si esta es la primera habilidad que el General Skywalker usa durante su turno, inmediatamente utiliza la habilidad especial telequinesis, de poder hacerlo. Telekinesis: causa daño físic al objetivo enemigo. De ser posible, este ataque causará un golpe crítico sobre los enemigos con armadura rota. Si el objetivo está confundido, reduce los tiempos de recarga de habilidad del General Skywalker en 1. Este ataque ignora la defensa.

Caballero Jedi Luke Skywalker

  • Golpe predominante (básico)
    • Final: Disipa todos los potenciadores al objetivo enemigo. Si es un tanque, causa daño verdadero (excluyendo leyendas galácticas y jefes de asalto). Reduce el daño crítico un 10% (acumulable). El Caballero Jedi Luke Skywalker gana 10% de protección máxima (acumulable, máximo 100%) hasta el final del encuentro. No permite contraataque.
  • Avance incondicional (especial 1)
    • Final: Causa daño físico al enemigo objetivo y pide ayuda a otro aliado objetivo. El objetivo enemigo recibe ceguera durante 2 turnos. El Caballero Jedi Luke Skywalker  gana Voluntad Jedi durante 2 turnos, la cual no se puede disipar, copiar o prevenir. Si el otro aliado objetivo es un jedi que no sea de la Antigua República, también ganará Voluntad Jedi durante 2 turnos. Voluntad Jedi: +100% de probabilidad de contraataque, +25% de ataque, +25% de velocidad y todos los ataques ignoran la defensa +25% de tenacidad.

Wat Tambor

  • Fabricación en masa (única 2)
    • Final: […] Modificador de arma de BlasTech: obtiene un 15% de medidor de turno al inicio de turno de cada enemigo; los ataques ignoran defensa y no se puede revivir a los enemigos derrotados por este personaje.

Cambios en la estrategia de los personajes contra jefes de asalto

En los siguientes personajes se modificarán su respectiva habilidad en la cual su efecto no afecta a la s leyendas galácticas, añadiendo este matiz en los jefes de asalto. Por tanto en dichas habilidades se modificaran de la siguiente forma. ¨[…] (excluyendo a leyendas galácticas y jefes de asalto) […]».

Bastila Shan (caída)
  • Vínculo de fuerza (especial 3).
Darth Malak
  • Terror constante (única 2)
General Grievous
  • Escabullida de terror (especial 2)
General Skywalker
  • El Elegido (única 2)
Gran Almirante Thrawn
  • Fractura (especial 1)
Caballero Jedi Luke Skywalker
  • Repeler (especial 2)
Moff Gideon
  • Conoce a tus adversarios (única 1)
C-3PO
  • Truco desconcertante (básica)

Cambios en las leyendas galácticas

Rey
  • Torbellino repentino (especial 2)
    • Final: Causa daño masivo x3 x2 […].
Emperador Eterno Sith
  • Eterno Sith (Líder)
    • Final: […] Después del inicio de cada encuentro, cuando un enemigo obtiene un potenciador que no puede ser disipado, los aliados sith obtienen un 5% de medidor de turno. […].

¡Ahora el Road Ahead con vídeo presentación de CG!

Por primera vez en la historia, CG lanza un vídeo largo explicando y presentando las novedades del juego ¿Mantendrán esté formato en el futuro?

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