Hoy, tras varias actualizaciones en las que se han ido incorporando los cambios en los modificadores, por fin llegamos al final de este pequeño viaje. En esta actualización, y a modo de gran final, se han introducido los últimos cambios: energía de modificadores, fraccionar modificadores y modificadores de rareza 6.
En primer lugar, la energía de modificadores ya está disponible para ser usada en las Batallas y Desafíos de Modificadores. Esto permitirá a los jugadores mejorar sus mods a la vez que fortalecen sus escuadrones con nuevos personajes. Además, se ha introducido una nueva tienda de cargamentos, los cargamentos semanales, que como bien adelanta su nombre, son cargamentos semanales, sin posibilidad de actualizar, y contienen artículos de gran valor.
🎮#SWGOH ¡Tenemos nueva tienda! Cargamentos semanales entre otras cosas podremos comprar omegas por moneda de aliado 🧐 pic.twitter.com/n5qKYzw9oL
— WookieeNews (@WookieeNews) 30 de agosto de 2018
🎮#SWGOH Ya podemos acceder al nuevo nivel de las Batallas de Modificadores (usando la nueva energía), donde podremos obtener materiales necesarios para fraccionar nuestros mods. pic.twitter.com/MqvIHOJygs
— WookieeNews (@WookieeNews) 30 de agosto de 2018
Se han añadido unas misiones para guiar a los jugadores a través del nuevo sistema de fracción. Además, el nivel de rareza de los modificadores influirá ahora en el Poder Galáctico del jugador, otorgando más puntuación a aquellos jugadores con modificadores de rareza 5 equipados. En adición, se ha implementado un nuevo cargamento diseñado para jugadores de nivel 85. Como último cambio menor, tenemos una nueva actividad diaria sobre la energía de modificadores, la cual consiste en participar en tres batallas que cuesten energía de modificadores.
Las estadísticas secundarias de los modificadores de rareza 6 han sido modificadas. Al fraccionar un modificador de rareza 5 a rareza 6, las estadísticas secundarias aumentarán en base a los nuevos valores de rareza 5. Por ejemplo, un modificador de rareza 5 que tiene una estadística a su máximo nivel, subirá también al máximo nivel al fraccionar a rareza 6; del mismo modo uno con una estadística baja, aumentará de la misma forma pero seguirá siendo una estadística baja para rareza 6.
Para acabar y siguiendo las leyes del drama, tenemos al gran protagonista del parche, y es que ya tenemos disponible la herramienta de fraccionar modificadores a rareza 6. La única forma de obtener estos poderosos (y brillantes) modificadores es fraccionando un modificador de rareza 5 nivel A a uno de rareza 6 nivel E. Este nivel será el máximo alcanzable por ahora y permitirá aumentar todas las estadísticas del modificador. Dichos modificadores solo podrán ser equipados en personajes con nivel de equipo XII.