Los Sith por fin tienen su gran mejora, te contamos todos sus cambios en las notas del parche 14/02:
CAMBIOS FACCIÓN SITH
Conde Dooku
Básico: Empujón entorpecedor
- Ahora puede debuffar a los personajes que no sean jedis y la probabilidad se incrementa contra jedis.
- Omega: no puede ser contrarrestada y aumenta su daño un +15%
Especial: Rayos de fuerza
- La oportunidad de debuffar aumentada
- Omega: 50% de oportunidad de infligir conmoción adicionalmente al +15% daño
- Daño incrementado
Única: Contraataque Preciso
- ZETA: El Conde Dooku gana inmunidad al critico durante un turno y recupera un 10% de protección cuando el contraataca.
Darth Maul
Líder: Sombras Danzantes
- ZETA actualización: El sigilo y medidor de turno de esta habilidad ignora a los aliados que provocan.
Darth Sidious
Básico: Golpe mortal
- Ignorar defensa ya no previene un golpe critico
- Omega: Ahora dobla la posibilidad de ignorar defensa si el objetivo esta debuffado
- Daño incrementado.
Especial: Golpes desmoralizadores
- Omega: Ahora inflige exponer en lugar del efecto anterior
- Daño incrementado
Líder: Poder ilimitado
- Omega: +1% oportunidad de critico, +10% daño critico, los aliados siths ganan 2% de ataque hasta el final del combate cuando logran un golpe critico.
Darth Vader
Básico: Oscilación aterradora
- Omega: +15% daño adicionalmente al +15% de oportunidad de bloqueo de habilidad
- Daño incrementado.
Especial: Colision de fuerza
- Daño incrementado.
Savage Opress
Básico: Golpe tambaleante
- Ahora siempre tiene la probabilidad de infligir reducción de ataque, y esta posibilidad se dobla con un golpe critico.
- Daño incrementado.
Especial: Dominacion.
- Omega: Hace daño masivo a los objetivos que estén por debajo del 50% de vida, adicionalmente del anterior bonus
Líder: El dolor es debilidad
- Cambia a porcentaje el bonus. la defensa se maximiza al 75%.
- Omega: +15% Defensa y 30% de tenacidad
Única: Bestia
- Al final de su turno, Savage dispelea todos los debuffs de un aliado sith al azar, y savage gana esos debuffs.
- ZETA: Gana curación en el tiempo cuando recibe daño,duración del buffo+ 1, +50% de oportunidad de ganar medidor de turno, dispelea todos los debuffs de savage cuando el recibe un golpe critico.
- Siempre que Savage recibe daño gana poder de ataque , defensa, curación en el tiempo 2 turnosy 30% de medidor de turno. al final de su turno savage dispela todos los debuffs de un aliado al azar y gana esos debuffs durante un turno dispela todos los debuffs de savage cuando reciba un golpe critico.