Estamos en pleno camino de la Era de la Caballería, donde los miembros de la Remesa Mala, ahora convertidos en Mercenarios, siguen encaminando su periplo por el Galaxy of Heroes para imponerse en el meta actual. Ya tuvimos a Omega (Fugitiva) y en esta ocasión se presenta al que será el muro del equipo, destinado a frenar en seco a todo aquel que ose atacar al equipo.
Wrecker, anteriormente designado CT-9903 , fue un veterano clon que sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon como parte de la Fuerza Clon 99. Debido a mutaciones genéticas, Wrecker era mucho más grande y más fuerte que otros Soldados Clon. Le encantaba hacer estallar cosas y fue el especialista en demoliciones y trabajos de fuerza para su escuadrón, que fue apodado el «Bad Batch» o Remesa Mala. Él y sus compañeros de escuadrón estaban participando en la Conquista de Kaller cuando se inició la Orden 66, y como Wrecker, Hunter, Tech y Echo no se vieron afectados (Crosshair en menor medida), vieron con mucha confusión cómo los demás clones se volvieron contra los Jedi.
Al regresar a Kamino, Wrecker y sus compañeros debieron enfrentar el creciente Alzamiento del Imperio, así como la irrestricta obediencia de los Clones al Nuevo Orden en la galaxia. Aunque Crosshair, después de modificar su programación de inhibidores para darle la máxima lealtad al Imperio, decidió quedarse y servir al Imperio, Wrecker y los demás, junto con el joven clon Omega , decidieron huir. Rastreados por el Imperio y sin otros recursos, se convirtieron en mercenarios del trandoshano mantelliano Ciddarin «Cid» Scaleback.
Poco después, Hunter fue capturado por el Imperio, lo que obligó a los clones a regresar a Kamino. Fueron testigos de la destrucción de la capital kaminoana , Ciudad Tipoca, y se pensó que habían muerto durante el ataque. Sin embargo, Wrecker, los otros miembros del Lote Malo y Omega sobrevivieron y permanecieron como mercenarios, mientras intentaban evitar la atención del Imperio.
Obtención: Wrecker (mercenario) será el penúltimo personaje de la Era de la Caballería, cuyo evento principal comienza el 25 de febrero de 2025.
- NOMBRE DE LA UNIDAD: Wrecker (Mercenario)
- ALINEACIÓN: Lado Luminoso
- CATEGORÍAS: Tanque, Remesa Mala, Mercenario
Kit de Habilidades:
Haymaker (Básica)
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Disipa todos los potenciadores en el objetivo enemigo y le causa daño físico dos veces. Durante el turno de Wrecker, elimina 5% de Medidor de Turno por cada potenciador disipado del objetivo. Todos los otros aliados Remesa Mala ganan 10% de Medidor de Turno.
Colossal Smash (Especial)
Causa daño físico al enemigo objetivo y le inflige Desarmar por 2 turnos o hasta que Wrecker (Mercenario) sea derrotado, y lo elimina del resto de enemigos; esto no se puede copiar, disipar ni resistir. Si el objetivo enemigo ya estaba Desarmado, esta habilidad causa 50% más de daño (excluyendo Leyendas Galácticas).
Si Wrecker tiene 30 o más acumulaciones de Soldado de la Fortuna, él y el otro aliado más débil de la Remesa Mala ganan 50% de Medidor de Turno. Wrecker Provoca por 2 turnos.
(Tiempo de recarga: 3)
(NOTA: Desarmar reduce en 50% el Daño Crítico y el Ataque del objetivo (no acumulable con atenuadores), además cuando el objetivo usa una habilidad básica, gana Daño Continuado por 2 turnos, que no se puede resistir)
Improvised Weapon (Especial) ¡ZETA!
Causa daño físico y Desequilibra a todos los enemigos por 2 turnos. Disipa todos los atenuadores en los aliados de la Remesa Mala. Si Reducción de Defensa, de Velocidad o de Tenacidad fueron disipados de los aliados, gana el potenciador opuesto respectivamente por 2 turnos.
Cada vez que esta habilidad se usa en batalla, Wrecker gana 25% de Defensa, Salud y Protección Máxima (acumulable, máximo 100%) hasta el final de la batalla.
(Tiempo de recarga: 6)
You Gotta be in Front to win (Única) ¡ZETA! ¡OMICRON!
Los aliados Remesa Mala ganan 75% de Tenacidad. Al inicio de cada encuentro, Wrecker Provoca por 2 turnos. Cuando un enemigo ataca fuera de turno, los aliados Remesa Mala recuperan 5% de Salud y Protección.
Cuando los aliados Remesa Mala reciben Inmunidad a la Curación, lo disipan, recuperan 25% de Salud y Protección. y ganan Aumento de Defensa por 2 turnos. Cuando un enemigo gana 50% o más Medidor de Turno extra antes que un aliado de la Remesa Mala tome un turno, todos los aliados Remesa Mala ganan 15% de Medidor de Turno.
Cuando otro aliado de la Remesa Mala recibe Cautiverio, el tiempo de recarga de Improvised Weapon (la 2da especial) se reinicia y Wrecker Provoca por 2 turnos, que no se puede copiar, disipar o prevenir. Mientras otro aliado Remesa Mala sufra Cautiverio, Wrecker tiene +25% de Salud y Protección Máximas.
En Batallas Territoriales: los aliados Remesa Mala ganan 100% de Salud y Protección Máximas, y 50% de Ataque. Al inicio de cada encuentro, Wrecker gana 100% de Defensa (acumulable) hasta el final de la batalla, este efecto persiste aunque sea derrotado. Cuando un enemigo toma un turno, los aliados Remesa Mala ganan 5% Medidor de Turno. Si un aliado Remesa Mala es derrotado habiendo tenido Cautiverio, y Wrecker estaba activo, este revive con 100% de Salud y Protección, y gana Sigilo por 2 turnos. Esto solo puede ocurrir una vez por personaje.
Soldado de la Fortuna (Única)
Al inicio de la batalla, Wrecker (Mercenario) gana 1 acumulación de Soldado de la Fortuna por cada nivel de Reliquia que él posea. Cuando un aliado Mercenario o Remesa Mala recibe un golpe crítico, Wrecker gana otras 3 acumulaciones. Si Wrecker recibe un atenuador, perderá 5 acumulaciones de Soldado de la Fortuna.
Al inicio de su turno, cada aliado Mercenario gana 5% de Defensa (acumulable) y 1% de Tenacidad (acumulable) por cada acumulación de Soldado de la Fortuna que tenga, hasta el final de su siguiente turno.
Un personaje demoledor que, en concordancia con su apariencia imponente, tendrá el rol de proteger a sus compañeros (como su versión base) aunque de una forma mucho más resistente y peligrosa, y con la capacidad de disipar atenuadores de los aliados, y potenciadores de los enemigos. Con sus habilidades, va acumulando Soldado de la Fortuna, lo cual aumenta su Defensa y Tenacidad. Sí es susceptible a perder acumulaciones si es atenuado, pero va a ser mucho más difícil que ocurra cuanto más se alargue la batalla.
Su segunda especial le permitirá aumentar sus propias estadísticas de forma progresiva, y otorgar potenciadores específicos a los aliados. Es posible que no se vea mucho el uso de esta habilidad, pero Wrecker (Mercenario) será experto en otorgar múltiples bonus de Medidor de Turno a su equipo, lo cual acelerará inevitablemente el uso de sus habilidades. Pero su principal efecto, será recuperar Salud y Protección a su equipo con cada ataque fuera de turno realizado por los enemigos. Esto volverá a equipos como los Fénix, Droides Separatistas, Geonosianos o Rebeldes alternativas poco viables a usar contra los Mercenarios de la Remesa Mala. Sin duda un personaje muy curioso que, según analizamos, será importante modearlo con Salud y Protección, o incluso con full Tenacidad, para que reciba cada vez menos atenuadores, y acumule con mayor frecuencia Soldado de la Fortuna.