#SWGOH Habilidades: Wicket

El pasado viernes gracias al programa #GameChangers ofrecimos a la comunidad hispana, a Wicket: habilidades el último de los ewoks (suena a película muy esperada) que será añadido en el juego, además de verlo en acción junto a Paploo y Logray, conocimos sus habilidades, en especial su habilidad Z, aquí va un resumen:

Wicket

  • Golpe inquisitivo (Básica): causa daño físico al objetivo enemigo y gana aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Si un aliado ewok pide asistencia a Wicket, ambos ganan aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos.
  • Emboscada forestal (Especial 1): causa daño físico a todos los enemigos. Los aliados ewok ganan 10% de medidor de turno por cada golpe crítico. (Tiempo de recarga: 3)
  • Ataque de guerrilla (Especial 2): causa daño físico y pide asistencia a un objetivo aliado. Si el objetivo aliado es un ewok, ambos ganan sigilo y aumento de daño crítico durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3 )
  • Tácticas furtivas (Única): Wicket gana un 10% de daño crítico por cada aliado ewok vivo y por cada aliado en sigilo. Al final de su turno, Wicket tiene un 50% de probabilidades de tener otro turno; si obtiene otro turno, la probabilidad se reduce al 10%.    Siempre que Wicket cause un golpe crítico, todos los ewok aliados ganan un 4% de salud y un 2% de protección.

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