Personajes del Lado Oscuro siguen llegando al Galaxy of Heroes para compensar las colecciones y prepararnos para la llegada de la nueva Batalla territorial y estas tres nuevas adiciones parecen marcar el camino hacia un nuevo mapa de Hoth, como adelantábamos hace unos días. Sigue leyendo para consultar las habilidades del Wampa y no olvides que viene acompañado del Droide sonda imperial y del Coronel Starck.
«Grrrr, grrr. ¡Grooowl!»
Wampa
WAMPA
- Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante.
- Descripción: Los Wampas son depredadores grandes y peludos que acechan a sus presas en la cobertura de la nieve. Una de estas bestias atacó a Luke Skywalker fuera de la la Base Echo y devoró su tauntaun.
- Desbloqueo: 5 ⭐
- Disponible en: Guerras territoriales.
HABILIDADES
¡Womp! (Básica)
AL MÁXIMO: Causa daño físico a al objetivo enemigo e inflige daño continuado durante 2 turnos. Si el objetivo estaba expuesto o desequilibrado, lo aturde durante un turno. Si el objetivo estaba atenuado, gana un 20% de medidor de turno. Si el Wampa no está atenuado, gana un 20% de medidor de turno. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad tiene un +100% de ataque contra objetivos Rebeldes.
Rompehielos (Especial)
AL MÁXIMO: Disipa todos los atenuadores en el Wampa. Causa daño a todos los enemigos y los confunde durante 2 turnos. El Wampa gana aumento de protección (150%) hasta la siguiente vez que se use esta habilidad y no se puede disiparse ni prevenir. (Tiempo de recarga: 5)
Enemigo furioso (Especial) ¡ZETA!
AL MÁXIMO: Inflige inmunidad a la curación en todos los enemigos durante 2 turnos y no se puede evadir. El Wampa gana un 35% de precisión, un 35% de probabilidad de crítico y un 35% de ataque (acumulable) hasta el final del encuentro. El Wampa gana un 15% de medidor de turno por cada aliado derrotado y por cada enemigo activo. Esta habilidad no está cargada desde el principio.
Rabia aullante (Única)
Bestia arrinconada (Única) ¡ZETA!
AL MÁXIMO: El Wampa tiene un +50% de probabilidad de contraataque. El Wampa tiene un +10% de probabilidad de contraataque, un +5% de robo de salud y un +5% de ataque por cada efecto de daño continuado en cada enemigo.