SWGOH Habilidades – Taron Malicos

El día de hoy ha sido una locura, con un Road Ahead cargado de novedades para los próximos meses, inspirados en El Retorno del Jedi. Quizás es por esto que este anuncio haya pasado desapercibido para algunos, pero aquí en Wookieenews no nos dejamos nada sin cubrir, y hemos querido darle a este personaje el lugar que se merece. Venido directamente desde Star Wars: Jedi Fallen Order, desde donde no paran de ampliar novedades, llega el Jedi Caído que aterrizó en Dathomir y acabó cediendo al Lado Oscuro y la ambición.

Taron Malicos fue un Maestro Jedi que sirvió a la Orden Jedi y a la República Galáctica como General durante las Guerras Clon. Durante la guerra, Malicos se convirtió en uno de los Comandantes más confiables y fue reconocido por sus habilidades como táctico y motivador de sus tropas. Aún así, las habilidades de Malicos como General no impidieron que sus hombres lo traicionaran durante la Orden 66. Después de escapar con vida, se estrelló en Dathomir y cayó al Lado Oscuro de la Fuerza en el proceso. Durante esos años, conocería a Merrin, sobreviviente de la masacre propinada por los Separatistas años atrás, y la convencería que los Jedi eran los responsables de dicha masacre, a cambio de aprender algo del poder de las Hermanas de la Noche. Más tarde, conocería a Cal Kestis, a quién intentaría tentar de seguirlo en la oscuridad, pero además de negarse, Cal le revelaría la verdad a Merrin, y se enfrentarían a Malicos en un duelo final.

Obtención: Taron Malicos se convertirá en el próximo personaje de Conquista Galáctica, el cual será lanzado en la próxima temporada.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Taron Malicos
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Atacante, Usuario de la Fuerza Neutral

Kit de Habilidades:

Dark Strike (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y gana 2 acumulaciones de Edge of Madness (máximo 100) hasta el final del encuentro, que no se puede copiar, disipar o prevenir. Este ataque no puede ser contraatacado.

Edge of Madness: -2% Defensa por acumulación

Vile Thrash (Especial) ¡Zeta!

Causa daño físico al enemigo objetivo y obtiene Réplica durante 2 turnos. Este ataque tiene +30% de Penetración Defensiva, cuadruplicado si todos los aliados son Usuarios de la Fuerza Neutral. (Tiempo de recarga: 3)

Si Malicos tiene al menos 20 acumulaciones de Edge of Madness, toma un turno extra. Por cada 20 acumulaciones de Edge of Madness que tenga, las disipa y gana una acumulación de Madness Manifested hasta la próxima vez que use su 2da habilidad especial, sea derrotado o hasta el final del encuentro, que no se puede copiar, disipar, o prevenir. Además, si el aliado en la ranura de líder es un Usuario de la Fuerza Neutral, el tiempo de recarga de su 2da habilidad especial se reinicia.

Madness Manifested: -40% de Tenacidad por acumulación; la próxima vez que este personaje use su 2da habilidad especial, causa un 50% más de daño físico por acumulación, reduce la Salud Máxima actual del enemigo objetivo en un 15% por el resto de la batalla (acumulable, excluye a Jefes de Asalto y Leyendas Galácticas), que no se puede resistir, y elimina todas las acumulaciones de Madness Manifested.

Die, whelp! (Especial) ¡OMICRON!

Causa daño físico e inflige Vulnerabilidad a todos los enemigos, y Aturde al enemigo objetivo por 1 turno. Si el objetivo tenía Reducción de Defensa, este Aturdimiento no se puede resistir. Si el enemigo objetivo está en la ranura de líder, aumenta sus tiempos de recarga en 1, lo que no se puede resistir. (Tiempo de recarga: 6)

En Gran Arena: Causa daño verdadero adicional a todos los enemigos e inflige Inmunidad a los Potenciadores e Inmunidad a la Curación en el enemigo objetivo por 2 turnos, que no se pueden resistir. Si el aliado en la ranura de líder es un Usuario de la Fuerza Neutral, Malicos gana un 20% de Daño Crítico y Ataque (acumulable) hasta el final del encuentro.

Echo of the Fallen Order (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Todos los aliados tienen +30% de Prob. de Crítico. Si todos los aliados son Usuarios de la Fuerza Neutral al inicio del encuentro:

  • Mientras Malicos tenga al menos 1 acumulación de Edge of Madness, cuando asesta un golpe crítico, todos los demás aliados ganan 5% de Daño Crítico y Ataque (acumulable) hasta el final del encuentro.
  • Cuando un aliado recibe Inmunidad a la Curación, la disipa y gana Inmunidad al Daño por 1 turno.
  • Cuando un aliado es Aturdido, lo disipa y recupera 30% de Salud y Protección.

En Gran Arena: los enemigos derrotados por los aliados no pueden revivir (este efecto persiste si Malicos es derrotado). La primera vez que otro aliado Usuario de la Fuerza Neutral llegue a 1% de Salud, si Malicos está activo, recupera 100% de Salud y Protección, gana Inmunidad al Daño por 1 turno, obtiene un turno extra y gana Aumento de Ataque, de Prob. de Crítico y de Daño Crítico por 2 turnos.

Además, mientras Malicos esté activo, cuando un enemigo con menos de 100% de Medidor de Turno gane una bonificación a este, Malicos gana una acumulación de Edge of Madness y el enemigo recibe daño verdadero, que no se púede evadir (limitado a una vez por turno). Este daño no puede derrotar enemigos.

Strength is Power (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Los ataques de Malicos no se pueden evadir, los enemigos derrotados por él no pueden revivir, Malicos gana 75% de Contraataque y 100% de Robo de Salud, y al inicio de la batalla, él gana 25% de Ataque por cada otro aliado Usuario de la Fuerza Neutral. Si el aliado en la ranura de líder es un Usuario de la Fuerza Neutral, Malicos ignora Provocar. Cuando es atenuado, Malicos gana 50% más de Robo de Salud.

Cuando Malicos usa una habilidad en su turno, si él tiene Aumento de Precisión o Aumento de Defensa, él inmediatamente usa su habilidad básica. Si él ataca fuera de turno, gana 10% de Daño Crítico (acumulable) por 3 turnos. Si Malicos recibe Confusión, la disipa y reduce sus tiempos de recarga en 1.

Cuando un enemigo disipa un atenuador que Malicos infligió con una de sus habilidades, Malicos obtiene una acumulación de Edge of Madness hasta el final del encuentro.

En Gran Arena: Malicos gana 100% de Salud Máxima y 50% de Maestría. Al inicio de la batalla, Malicos gana 1 acumulación de Edge of Madness hasta el final del encuentro y todos los aliados Usuarios de la Fuerza Neutral ganan Inmunidad a los Golpes Críticos por 2 turnos que no se puede disipar.

Cuando Malicos usa una habilidad en su turno, él inmediatamente usa su habilidad básica. Si él ataca fuera de turno, gana Aumento de Protección (20%, acumulable) por 1 turno. Si otro aliado Usuario de la Fuerza Neutral usa una habilidad especial, Malicos asiste.

Mucho cuidado con este personaje. Gana mucha capacidad ofensiva cuando se acompaña de Usuarios de la Fuerza Neutral. Cere Junda y Cal Kestis serán parte importante de su setup, ya que tienen mecánicas de Aumento de Defensa y Precisión que le otorgan efectos adicionales y le permiten volver a usar su habilidad básica, lo que a su vez acelera la ganancia de su potenciador único, Edge of Madness.

Cuando alcance suficientes acumulaciones, obtendrá Madness Manifiested, que le permitirá tener acceso inmediato a su 2da especial, y causará un daño descomunal, además de reducir la Salud Máxima del objetivo. En Gran Arena se vuelve aún más peligroso, al ganar más Edge of Madness, causar daño verdadero y recuperar al máximo al primer personaje que vaya a ser debilitado y otorgarle un turno extra (estos últimos efectos son similares a los que tiene el Caballero Jedi Revan).

¿Estás listo para conseguir a Malicos esta Conquista? Suerte que puedes ser el primero en conseguirlo!

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