#SWGOH Habilidades: Sangre de Xanadú

El caza de Cad Bane, Sangre de Xanadú, se incorpora a la colección del Galaxy of Heroes, acompañando al rework de Zam Wesell y la llegada del tan esperado Jango Fett.

«Quiero un caza estelar de clase Rogue, con armas de élite, dispositivo de camuflaje, las modificaciones.«
Cad Bane

Sangre de Xanadú

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Apoyo, Canalla, Cazarrecompensas.
  • Descripción: Apoyo cazarrecompensas debilitante que detiene los ataques enemigos.
  • Tripulación: Cad Bane.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Brecha en el casco (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 65% de probabilidad de atacar de nuevo. Inflige brecha durante 2 turnos.

Maniobras pícaras (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y pide ayuda a un aliado objetivo. Inflige fijación de blanco en el enemigo más débil durante 2 turnos. Fijación de blanco: Inflige brecha durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

  • Brecha: -25% de velocidad, -25% de defensa.
Capa y daga (Única)

El Sangre de Xanadu gana sigilo durante 1 turno al principio del encuentro y siempre que otro aliado canalla sufre un golpe crítico. Mientras el Sangre de Xanadu está activo, los enemigos con brecha tienen -25% de ataque. Los aliados cazarrecompensas causan daño adicional igual al 10% de la salud máxima del objetivo cuando dañan a enemigos con brecha.

Hacia la brecha (Refuerzo)

Entrada en combate: Inflige brecha en el objetivo enemigo durante 2 turnos y no se puede evadir ni resistir. Además, inflige reducción de defensa en todos los enemigos durante 2 turnos y no se puede evadir. Otorga, a todos los aliados canallas, retribución durante 2 turnos.