¡Notición para los jugadores más veteranos de las Holomesas! Tal parece indicar que la recompensa por el Halcón Milenario de Darth Vader es más feroz, y usará todos los métodos necesarios para encontrarlo. Y justo cuando pensamos que la ventaja de la flota del forajido más querido de la galaxia se volvería insuperable para los codiciosos Cazarrecompensas, llega el pilar que los encaminará hacia la victoria. Haciendo un alto en todas las novedades de la serie Ahsoka, llega una nave que revolucionará a la facción del Ejecutor del Almirante Piett.
El JumpMaster 5000 era una nave espacial ligeramente armada diseñada para misiones de reconocimiento de larga distancia y explorar nuevas rutas hiperespaciales, fabricada por la Corporación de Ingeniería Corelliana. Una de estas naves fue propiedad del famoso Cazarrecompensas Dengar, y le acuñó el nombre de Punishing One, alardeando siempre de la velocidad de esta nave, que en sus palabras podía competir con el ganador de la carrera de Kessel, el Halcón Milenario. Esta nave no poseía celda de detención, por lo que Dengar generalmente aceptaba recompensas por activos muertos.
Obtención: El Punishing One será estrenado como Evento Destacado, el cual se lanzará el 17 de octubre de 2024. Para participar de él puede jugar cualquier jugador con nivel 60 y una nave capital desbloqueada.
- NOMBRE DE LA UNIDAD: Punishing One
- ALINEACIÓN: Lado Oscuro
- CATEGORÍAS: Atacante, Canalla, Cazarrecompensas
- PILOTO: Dengar
Kit de Habilidades:
Quad Laser Cannon (Básica)
Causa daño físico al enemigo objetivo, más una instancia adicional de daño en cada uno de los siguientes casos: El objetivo sufre Brecha, Marcado o Fijación de Blanco.
Disruptive Combo (Especial)
Causa daño físico a todos los enemigos y disipa todos los potenciadores que tengan. El otro objetivo Cazarrecompensas aliado gana Aumento de Potencia por 1 turno y es llamado a asistir.. Los aliados Tanques Cazarrecompensas Provocan por 1 turno y los enemigos del Lado Luminoso pierden 50 de Velocidad por 1 turno, que no se puede evadir ni resistir.
(Tiempo de recarga: 3)
Wanted: Dead (Especial)
Causa daño físico al enemigo objetivo y le inflige Marca de la Muerte, que no se puede copiar, disipar ni resistir por 2 turnos. Inflige Brecha en todos los enemigos por 1 turno, que no se puede resistir. La Punishing One recupera 100% de Salud. Esta habilidad no se puede evadir, y no está disponible desde el inicio, parte con tiempo de recarga.
JumpMaster 5000 (Única)
Al inicio de la batalla o cuando entra de refuerzo, la Punishing One gana 3 de Velocidad por cada aliado Cazarrecompensas y 6 de Velocidad por cada enemigo del Lado Luminoso (incluyendo la nave capital). Cuando la Punishing One es llamada a asistir por un aliado Cazarrecompensas, si el enemigo tiene Inmunidad a los Potenciadores o Marcado, lo Aturde por 1 turno, esto no se puede resistir. Cuando un enemigo ataca fuera de turno, reduce el tiempo de recarga de Wanted: Dead en 1 (triplicado si el enemigo es del Lado Luminoso). Si un enemigo ataca a la Punishing One fuera de turno, recupera 10% de Salud y Protección. Al inicio de la batalla, si la Punishing One es desplegada y todos los aliados son Cazarrecompensas (sin contar la Nave capital):
- Los Cazas TIE Imperial enemigos pierden 200% de Prob. de Crítico y Evasión por el resto del encuentro.
- La nave capital aliada del Imperio gana 5 de Velocidad.
- Los aliados Cazarrecompensas Atacantes ganan 100% de Bonus de Protección por 1 turno.
- La Punishing One disipa todos los atenuadores de sí misma e ignora Provocar durante su primer turno.
Al inicio del turno de la Nave capital enemiga, todos los enemigos pierden 100% de Daño Crítico hasta el final de ese turno. Cuando un enemigo gana Sigilo, lo disipa, obtiene Brecha por 1 turno en su lugar (no se puede resistir) y la Punishing One gana Sigilo por 1 turno.
Mientras la Punishing One esté activa, los enemigos con Brecha tienen -25% de recuperación de Salud o Protección. Los enemigos con Marca de la Muerte no pueden recuperar Salud ni Protección, y cuando un enemigo con Marca de la Muerte es derrotado, los aliados Cazarrecompensas ganan 100% de Defensa por 1 turno y recuperan 100% de Protección.
Skip Tracer (Habilidad de refuerzo)
Entrada en combate: La Punishing One gana Aumento de Penetración Defensiva por 2 turnos. El enemigo objetivo recibe Inmunidad a los Potenciadores por 1 turno, que no se puede evadir ni resistir.
Una noticia de ensueño para casi todo el universo de jugadores del Galaxy of Heroes que superen el año a año y medio de antigüedad, ya que levanta a una de las flotas más queridas por todos: la Ejecutor y sus naves Cazarrecompensas, y e inhabilita la mayoría de counters que posee.
Repasemos: propaga de mejor manera la Brecha entre los enemigos, debilitándolos. Si es llamada a asistir y el enemigo tiene Marcado o Inmunidad a los Potenciadores (ambos efectos otorgados por la Razor Crest), lo aturde y no se puede resistir. Con su primera especial, reduce por los suelos la Velocidad de los enemigos del Lado Luminoso (counter directo de la Profundidad) y disipa todos los potenciadores enemigos. Además, reduce la Evasión y el Daño Crítico de los Cazas TIE Imperiales enemigos, incluyendo los Defensores TIE (counter directo de Ejecutora + Scythe). Y por si esto fuera poco, con su segunda especial inflige Marca de la Muerte a su objetivo, y esta especial podrá acelerarse muchísimo si los enemigos atacan fuera de turno (la Profundidad estará acabada a partir de ahora), permitiendo condenar a cada nave enemiga a una derrota rápida, que además curará toda la protección de los aliados de la nave de Dengar.
Es sin duda una adquisición que todos los jugadores de las Holomesas deberían tratar de conseguir a futuro, y para los que no tengan aún la Ejecutor, es el momento de hacerlo, ya que sus requisitos no son inalcanzables a día de hoy (a comparación con otras rutas de la Guía de Viaje) y con esta nueva nave añadida, podríamos ver nuevamente a la flota del Almirante Piett de vuelta en el meta actual.