SWGOH Habilidades – Padawan Sabine Wren

Esperada por muchos. La leyenda viviente de Rebels, con la que reconectamos a lo largo de la serie de Ahsoka, llega a las Holomesas para resonar fuerte, y sentar una base para el equipo que formará la Leyenda de Ahsoka Tano, en el cual ya se encuentra nuestro amigo, Ezra Bridger (Exiliado).

Sabine Wren fue una guerrera mandaloriana y una líder revolucionaria durante la rebelión temprana en Lothal contra el Imperio Galáctico. Sus dotes artísticos durante la rebelión inspiraron el símbolo de la Alianza para restaurar la República, y la posesión de la antigua arma Mandaloriana conocida como el Sable Oscuro, la convirtieron en un símbolo del Clan Wren en la causa por liberar su planeta natal Mandalore del yugo del Imperio.

Antes de convertirse en rebelde, Wren fue una cadete de la Academia Imperial de Mandalore. Sabine construyó armas que creía que podían ser usadas para fines pacíficos, pero en lugar de ello, fueron usadas contra su familia y su pueblo. Consumida por la culpa, Wren abandonó Mandalore y fue declarada traidora por el Imperio y su madre. Así, trabajaría como cazarrecompensas antes de ser reclutada por la capitana Hera Syndulla y el Jedi Kanan Jarrus para unirse a su célula rebelde a bordo de la nave conocida como el Espíritu. Juntos, el grupo luchó contra el Imperio y usó el arte de Wren como símbolo de esperanza. Después de participar en la exitosa Liberación de Lothal, Sabine permaneció en el planeta durante toda la Guerra Civil Galáctica hasta el 4 DBY, Sabine partió junto a Ahsoka Tano a buscar a Ezra Bridger, quien había desaparecido durante la Liberación de Lothal cinco años atrás. Se nos revela en la serie que Sabine había sido fallidamente entrenada en la Fuerza como padawan de Tano, sin embargo en la búsqueda incesante de su amigo, Sabine y Tano deberán arreglar sus diferencias y volver a conectarse como alumna y maestra.

Obtención: Sabine Wren Padawan será estrenada como Evento Destacado, el cual llegará el 7 de noviembre. Será parte de los requisitos de la Leyenda Galáctica Ahsoka Tano, la cual deberá ascender a Reliquia 7.

Sabine pilotando su moto speeder en paralelo a un Ala-E.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Padawan Sabine Wren
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Atacante, Mandaloriano, Espectro, Usuario de la Fuerza Neutral

Kit de habilidades Padawan Sabine Wren

Practiced Swing (Básica)

Sabine gana +20% de Penetración de Armadura por 1 turno (acumulable, máximo 60%) y causa daño físico al objetivo enemigo. Esta habilidad gana +15% de Prob. de Crítico por cada aliado por debajo del 100% de Salud.

Frantic Strike (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y le inflige Pinned por 2 turnos. Luego, inflige daño a todos los enemigos y les inflige Off Balance por 1 turno. Los enemigos que hayan recibido un golpe crítico por este ataque recibirán otra acumulación de Off Balance por 1 turno, que no se podrá evadir ni resistir.

Pinned: no puede ganar bonus al Medidor de Turno y tiene -25% de Velocidad, no se puede acumular con Brecha ni Reducción de Velocidad.

Off Balance: pierde 10% de Salud y 10% de Medidor de Turno al ser dañado por un ataque.

(Tiempo de recarga: 3)

Fallback Tactic (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo 2 veces. Por cada potenciador y atenuador en el objetivo enemigo, este ataque tiene +10% de Daño Crítico (máximo 100%). Este ataque también tiene +5% de Prob. de Crítico por cada aliado Mandaloriano, duplicado para aliados Espectros. Elimina 25% de Medidor de Turno y un adicional 5% por cada Nivel de Reliquia, por cada golpe crítico asestado.

(Tiempo de recarga: 3)

Sentinel of Lothal (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

La Padawan Sabine Wren tiene +25% de Prob. de Crítico y Daño Crítico, y 70% de Contraataque.

Si hay un aliado Mandaloriano del Lado Luminoso en la ranura de líder, cuando Sabine usa una habilidad especial, gana una acumulación de Determinación Ancestral (máximo 100) por el resto de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir.

Si otro aliado Espectro usa una habilidad especial, Sabine gana 1 acumulación de Conexión con la Fuerza, duplicado si el aliado es Ahsoka Tano por el resto de la batalla, que no se podrá copiar, disipar ni prevenir. Si Sabine gana una acumulación de Conexión con la Fuerza otorgada por otro aliado Espectro, ella gana otra acumulación adicional.

Si Ahsoka Tano usa una habilidad definitiva, Sabine gana 10 acumulaciones de Conexión con la Fuerza y +5% de Maestría por el resto de la batalla, que no se pueden copiar, disipar ni prevenir. A las 20 acumulaciones de Conexión con la Fuerza, y cada 10 acumulaciones más, Sabine gana un 50% de Daño Crítico extra por el resto de la batalla.

En Guerras Territoriales:  Los aliados Mandalorianos del Lado Luminoso tiene +50% de Defensa y Ataque, y +30 de Velocidad, duplicado para aliados Espectros. Cuando Sabine gana una acumulación de Determinación Ancestral, o Conexión con la Fuerza, ella también gana +2% de Daño Crítico y Penetración Defensiva.

Si el aliado en la ranura de líder es Ahsoka Tano, Sabine inicia la batalla con 20 acumulaciones de Conexión con la Fuerza. Además cuando Ahsoka Tano usa una habilidad especial, ella gana 10% de Carga Definitiva.

Cuando Ezra Bridger (Exilio) gana Migración Purrgil, él gana otras 5 acumulaciones adicionales.

Si un aliado Espectro pierde Exilio, gana 300% de Ataque por 2 turnos.

Una atacante de golpes críticos que será tremendamente fundamental para el equipo de Ahsoka Tano. Así es, el nombre de la próxima leyenda será Ahsoka Tano a secas, recordemos que antes la que conocemos actualmente como Sabionda en el juego llevaba ese nombre… pero volvamos a Sabine.

Sabine será una personaje tremendamente peligrosa, que aprovechará los potenciadores y atenuadores del enemigo, y sus propias acumulaciones de Conexión con la Fuerza para aumentar su daño crítico de una forma bestial, además de ser una excelente manipuladora del Medidor de Turno de sus objetivos, gracias a sus dos nuevos atenuadores: Pinned y Off Balance. Este último podrá ser aprovechado por el equipo de Sabine Wren Padawan para causar mucho daño a los enemigos y rematarlos antes que obtengan su sgte turno. Trata siempre de que Sabine asista para que gane Penetración Defensiva con su básica.

La Omicron de Sabine Wren será una de la más importantes para el equipo de Ahsoka Tano Leyenda, que la volverá imparable en las Guerras Territoriales, y a la propia Sabine, una verdadera amenaza que causará gran daño en sus enemigos. Pero si no tendrás pronto a Ahsoka? No te preocupes! Puedes dejar a Sabine Wren en un equipo de Mandalorianos liderado por Bo-Katan (Mand’alor). Te funcionará igualmente.

¡Síguenos en BlueSky!

Ahora en el "sucesor espiritual" de Twitter (X). Consulta la última hora, lore y curiosidades de Star Wars.