El «espíritu» de octubre que había sido anunciado ya está aquí. En el mes de las brujas, introducen en el Galaxy of Heroes a la líder de las Hermanas de la Noche durante la Era Clon: la Madre Talzin. Y trae consigo un rework para sus Hermanas.
«Sobreviviremos. Siempre lo hemos hecho.»
Madre Talzin
MADRE TALZIN
- Etiquetas: Lado Oscuro, Hermana de la Noche, Apoyo.
- Descripción: Perversa líder de las Hermanas de la Noche que inflige Plaga, impidiendo que los enemigos disipen atenuadores.
- Desbloqueo: 2⭐
- Disponible en: Evento ‘Rituales de Venganza’
HABILIDADES
Relámpago de icor (Básica)
Causa daño especial al objetivo enemigo y, si estaba Infectado, inflige Infección durante 3 turnos. Causa daño especial a todos los enemigos Infectados y no puede contraatacarse.
‘Infección’: las unidades pierden un 5% de salud al infligirlo y al principio de sus turnos, no puede disiparse por los aliados y pierde toda la acumulación de Infección al curarse al máximo.
Magia oscura (Especial)
Causa daño especial a todos los enemigos e inflige Infección durante 3 turnos. Este ataque ignora la protección. (Tiempo de recarga: 4)
Asalto de espada espiritual (Especial)
Causa daño especial al objetivo enemigo y pide ayuda a todas las aliadas Hermanas de la Noche. Si algún enemigo es derrotado, todas las Hermanas de la Noche aliadas reviven y recuperan 100% de protección. (Tiempo de recarga: 4)
La Madre Superior (Líder)
- Las Hermanas de la Noche aliadas tienen +50% de potencia y +30 de velocidad. Cuando una Hermana de la Noche aliada usa una habilidad especial, inflige Infección en el objetivo seleccionado durante 3 turnos y no puede evadirse. Cuando un enemigo resiste un efecto negativo, las Hermanas de la Noche aliadas ganan un 5% de medidor de turno.
- ZETA: cuando una Hermana de la Noche aliada usa una habilidad básica durante su turno, revive una Hermana de la Noche aliada que ya haya sido derrotada con un 50% de salud y le pide ayuda; luego, la aliada revivida es inmediatamente derrotada a menos que un enemigo haya sido derrotado (la aliada revivida no puede revivir de nuevo con este efecto hasta el final del siguiente turno).
Portador de infección (Única)
- Al inicio de cada turno enemigo, si el enemigo esta infectado y Talzin está activa, inflige Infección en otro enemigo aleatorio, y no puede evadirse o resistirse.
- ZETA: cuando la salud de cualquier unidad cae por debajo de la mitad, Talzin gana un 35% de medidor de turno.