El arribo de la Leviatán, la nave de la República que cayó en manos de los Siths, está a la vuelta de la esquina, y la cuenta regresiva comienza con la última pieza de esta flota, que está dispuesta a arrasar con toda la galaxia, y como es de esperar, con las Holomesas de Star Wars: Galaxy of Heroes. Esta última nave confiere una nueva pieza ofensiva de la flota, y cierra el ciclo de requisitos para la Leviatán, la cual ya está confirmada, y se encontrará al final de esta misma página.
El Caza Estelar Mark VI Supremacía, también conocido como Interceptor ISF o Interceptor MK VI, fue una modelo de caza reconstituido por el Imperio Sith que operó durante la Gran Guerra Galáctica. Utilizado en múltiples batallas como el saqueo a Coruscant, las batallas de Ziost y la Batalla de Alderaan, el Mark VI tenía un blindaje mínimo y estaba ligeramente armado. Las ventajas del Mark VI eran sus potentes motores y cañones láser de disparo rápido, que los pilotos usaban para participar en complejas tácticas de enjambre.
Para los ya veteranos del juego, conocéis de sobra la fragilidad y las mecánicas del Droide de Batalla B1. Pues bien, el Mark VI va a tener habilidades muy similares: una nave con 1 punto de Salud, que disipa sus atenuadores al ser golpeada. En esta ocasión, las acumulaciones que permiten mantener activa esta nave reciben el nombre de Devouring Swarm, que además potencian sus habilidades y aumentan su Ataque. Mucho cuidado: al alcanzar 40 acumulaciones de Devouring Swarm, el Mark VI podrá aniquilar a su enemigo de un golpe con su habilidad básica. La mejor forma de alcanzar tantas acumulaciones, es meter a esta nave de refuerzo, que además permitirá introducir el atenuador de Ferocidad a las naves, cosa de la que el Mark VI solo podrá beneficiarse. El tiempo dirá si la Leviatán traerá más mecánicas con Ferocidad.
Obtención: El Mark VI será estrenado en un evento de Persecución Galáctica, que otorgará fragmentos en distintos nodos por una limitada cantidad de tiempo.
- NOMBRE DE LA UNIDAD: Interceptor Mark VI
- ALINEACIÓN: Lado Oscuro
- CATEGORÍAS: Atacante, Sith, Imperio Sith
- PILOTO: Soldado del Imperio Sith
Kit de Habilidades:
Deadly Stack (Básica)
Causa daño físico al enemigo objetivo. El Mark VI gana efectos adicionales según la cantidad de Devouring Swarm que el Mark VI tenga:
- Si tiene 10 o menos acumulaciones y hay otra nave no capital Sith activa: gana 10 acumulaciones de Devouring Swarm.
- Sobre 20 acumulaciones: gana Aumento de Daño Crítico por 2 turnos.
- Sobre 30 acumulaciones: Conmociona al enemigo objetivo por 2 turnos.
- Sobre 40 acumulaciones, la nave capital aliada es del Imperio Sith, y es el turno del Mark VI: pierde 40 acumulaciones y derrota al instante al enemigo objetivo.
Devouring Swarm: +2% de Ataque por acumulación.
Can´t outrun this (Especial)
Causa daño especial al enemigo objetivo y llama a otro aliado a asistir. El Mark VI gana Aumento de Precisión por 2 turnos y 10 de Velocidad (máximo 100), además de 10 acumulaciones de Devouring Swarm por el resto del encuentro. Inflige Reducción de Potencia a todos los enemigos por 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4)
The Devouring Sacrifice (Especial)
Causa daño especial a todos los enemigos. Los aliados ganan Aumento de Tenacidad por 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)
Si el Interceptor Mark VI tiene más de 4 acumulaciones de Devouring Swarm:
- Pierde 3 acumulaciones de Devouring Swarm.
- El Mark VI gana Represalia por 1 turno.
- Los aliados ganan Aumento de Probabilidad de Crítico por 2 turnos.
- Inflige Reducción de Daño Crítico y de Velocidad a los enemigos por 2 turnos, que no se puede evadir ni resistir.
Devastating Sensation (Única)
Al inicio de la batalla, la Salud Máxima del Mark VI se fija en 1 y no tiene Protección, no se puede prevenir. El Mark VI es inmune al Daño Continuado y a los cambios en su Salud o Protección máximas. El Mark VI inicia la batalla con 10 acumulaciones de Devouring Swarm, y no puede ser derrotado mientras posea Devouring Swarm. Cuando el Mark VI recibe daño, disipa todos sus atenuadores y pierde 2 acumulaciones de Devouring Swarm. Si pierde todas la acumulaciones, el Mark VI es destruido al instante.
Mientras el Mark VI tenga Represalia, sus ataques ignoran la Protección del enemigo. Cuando la Represalia expira, gana 5 acumulaciones de Devouring Swarm, y 10 si la Represalia es disipada. Cuando un aliado gana Aumento de Defensa, el Mark VI obtiene Aumento de Precisión y Ventaja por 1 turno, y 2 acumulaciones de Devouring Swarm.
The Supreme Empire (Habilidad de refuerzo)
El Mark VI gana 5 acumulaciones de Devouring Swarm por cada nave aliada reforzada. Si la nave capital es del Imperio Sith, en su lugar gana 30 acumulaciones por cada nave aliada reforzada. El Mark VI gana una acumulación de Ferocidad por 2 turnos.
Antes de despedirnos, lo prometido es deuda. Aquí les traemos la lista de requisitos oficiales de personajes y naves para sacar a Leviatán:
- Darth Revan (Reliquia 9)
- Darth Malak (Reliquia 9)
- Soldado del Imperio Sith (Reliquia 7)
- Soldado Sith de la Primera Orden (Reliquia 7)
- Darth Maul (Reliquia 7)
- HK-47 (Reliquia 7)
- Bastila Shan Jedi (Reliquia 7)
- Asesina Sith (Reliquia 5)
- 50R-T (Reliquia 5)
- Interceptor Clase-Furia (7 estrellas)
- Interceptor Mark VI (7 estrellas)
- Daga TIE (7 estrellas)
- Bombardero de Extinción B-28 (7 estrellas)
- Cimitarra (7 estrellas)
- Caza Sith (7 estrellas)
- Halcón de Ébano (7 estrellas)
Como siempre decimos, no os comáis la cabeza si no cumplís en el principio con los requisitos. No es fácil subir a 2 Reliquias 9 para este evento, lo que lo convierte en uno de los farmeos más duros hasta el momento en el juego. Si estás cerca, adelante. Te deseamos la mejor de las suertes para arrasar con Leviatán cuando llegue el momento. Desde luego en Wookieenews tendremos la información completa de sus habilidades.
¡Nos vemos en las Holomesas!