SWGOH Habilidades – General Syndulla

El nuevo sistema de Episodios y Eras ha llegado para quedarse, y ya tuvimos nuestro primer fichaje en el último kit de habilidades. Pero se nos ha anunciado a la que será la última personaje de la Era de los Aprendices, una muy querida por muchos y que debía estar, además de que la actriz que la interpreta en la serie de Ahsoka, Mary Elizabeth Winstead, estuvo de cumpleaños hace poco. Vamos a conocer un poco de esta personaje.

Hera Syndulla fue una twi’lek revolucionaria que se convirtió en una figura central de la rebelión incipiente contra el Imperio Galáctico y en la formación de la Alianza para Restaurar la República. Hera vivió de primera mano la devastación de las Guerras Clon y el reinado del Imperio Galáctico en su planeta natal. Syndulla se convirtió en una piloto experta y abandonó Ryloth dejando a su padre y su movimiento local de resistencia atrás, cruzando la galaxia para organizar su propio movimiento de resistencia contra el Imperio a bordo de su nave, el Espíritu. Así, organizaría una célula rebelde en Lothal, compuesta por el Jedi Kanan Jarrus, la mandaloriana Sabine Wren, el superviviente lasat Garazeb Orrelios, el droide astromecánico de Hera, C1-10P, y el Padawan Ezra Bridger.

A pesar de tener múltiples enemigos poderosos como el Gran Almirante Thrawn, también atrajo la atención del creciente movimiento Rebelde organizado entre otros por el Senador Bail Organa. Así se uniría al escuadrón Fénix en el 4 ABY, del cual se volvería líder más tarde. Comandaría las fuerzas rebeldes en la Batalla de Atollon, y más tarde sería ascendida a General, participando también de la Batalla de Endor durante la Guerra Civil Galáctica. Junto a su hijo Jacen Syndulla, hijo del fallecido Jedi Jarrus, Hera no dudaría en ayudar a su antigua amiga Ahsoka Tano en la amenazante búsqueda del Almirante Thrawn, desafiando incluso al nuevo Senado Galáctico, en la cual también buscarían a su amigo Ezra Bridger, desaparecido tras la Liberación de Lothal.

Obtención: la General Syndulla será estrenada como Evento Destacado, la segunda del nuevo sistema de Eras y de la temporada Era de los Aprendices. Fecha por confirmar.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: General Syndulla
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Líder, Espectro

Kit de habilidades General Syndulla

Blurrg-1120 Holdout Blaster (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Si el enemigo está potenciado, llama a otro aliado Espectro al azar para asistir y disipa todos los potenciadores del enemigo objetivo. Si es el turno de Hera, llama a un Droide del lado luminoso al azar para asistir, causando un 5% más de daño por cada aliado Espectro activo.

Pulling Rank (Especial)

Disipa todos los atenuadores del aliado Espectro objetivo y obtiene Aumento de Defensa y de Tenacidad por 2 turnos. El aliado objetivo gana un 10% de Ataque y 10 de Velocidad por 1 turno, además de otro 10 % de Ataque y 10 de Velocidad adicionales por cada atenuador disipado de esta manera. Luego, inflige Cegar al enemigo objetivo al final de su siguiente turno durante 2 turnos.

Los aliados espectros que ya tienen Aumento de Defensa y Tenacidad las disipan y obtienen Perfect Defense por 2 turnos, que no se puede copiar.

Perfect Defense: +200 % de Defensa; resiste efectos perjudiciales; inmune a Aumento de Defensa y de Tenacidad.

(Tiempo de recarga: 3)

I’m Not Just Going to Sit Around (Especial) ¡Zeta!

Causa daño verdadero a todos los enemigos. Elimina un 50% de Medidor de Turno de todos los enemigos que tengan un 50% de Medidor de Turno o más. Disipa Fractura de todos los enemigos y luego inflige Fractura al enemigo objetivo hasta que todos los demás enemigos hayan jugado 1 turno o hasta ser derrotado, lo cual no se puede disipar, evadir ni resistir. Si el enemigo objetivo no tiene otro aliado activo, recibe Fractura hasta que la General Syndulla juegue su siguiente turno.

El Tanque aliado más fuerte Provoca y gana Aumento de Protección (50%) por 2 turnos.

(Tiempo de recarga: 5)

Unauthorized Mission (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Al comienzo del turno de cada aliado Espectro, gana un 40% de Penetración Defensiva si tiene Exilio o Perfect Defense, hasta el final de su turno. Cuando un aliado Espectro con Perfect Defense usa una habilidad especial, causa daño verdadero a todos los enemigos, que no se puede evadir.

Mientras un aliado Espectro o Garazeb «Zeb» Orrelios estén Provocando, todos los demás aliados Espectro que no estén Provocando y Zeb tienen +25% de Defensa. Cada vez que se disipa un potenciador de un enemigo, los aliados Espectros y Zeb ganan un 15% de Medidor de Turno.

Siempre que las unidades enemigas sufran manipulaciones en su Medidor de Turno, un aliado Espectro al azar gana Aumento de Defensa y de Tenacidad por 1 turno.

Siempre que Perfect Defense expire en un aliado Espectro, ganará beneficios según su rol:

  •  Atacantes: Aumento de Ataque por 2 turnos
  •  Tanques: Aumento de Protección (50%) por 2 turnos
  •  Apoyos y Sanadores: Aumento de Velocidad por 2 turnos

En Guerras Territoriales:  los aliados Espectro y Zeb ganan +100% de Probabilidad de Contraataque y Potencia. Cuando un aliado Espectro o Zeb recuperan Salud, otros aliados Espectro y Zeb recuperan la mitad de esa cantidad al final de ese turno. Cada vez que un aliado Espectro o Zeb atacan fuera de turno, eliminan un 15% del Medidor de Turno del enemigo objetivo (excluyendo Leyendas Galácticas). La primera vez que un aliado Espectro o Zeb pierden toda su Protección, recuperan el 50% de Protección. Cada vez que un aliado Espectro o Zeb queda Aturdido, lo disipa e inflige Inmunidad a los Potenciadores y a la Curación durante 1 turno a todos los enemigos.

New Republic General (Líder)

Al comienzo de la batalla, los aliados Espectro y Garazeb «Zeb» Orrelios ganan 50% de Salud y Protección Máximas, y ​​150 de velocidad por 1 turno. En su turno, los aliados Espectro pueden ignorar Provocar para seleccionar a un enemigo con Exilio o Fractura. Al comienzo del turno de cada aliado Espectro y de Zeb, obtienen un Ataque equivalente al 50% de su Defensa hasta el final de su turno. Los enemigos con Exilio y Desequilibrio infligen un 20% menos de daño.

Si un enemigo con Fractura es derrotado, elimina el 100% del Medidor de turno de todos los enemigos, que no se puede evadir ni resistir. Cuando un aliado Espectro inflige múltiples instancias de daño en su turno, también causa 6 acumulaciones de Daño Continuado al enemigo objetivo durante 1 turno.

La primera vez que la Salud de un aliado Espectro o de Zeb se reduce al 30%, recupera el 50% de Salud y Protección. La primera vez que la salud de un aliado Espectro o de Zeb llega al 1%, disipa todos los atenuadores de sí mismo, obtiene Inmunidad al Daño durante 1 turno, gana un turno de bonificación y obtiene un 100% de Ataque en su siguiente turno. Si un enemigo es derrotado en ese turno, ese aliado recupera el 50% de Salud y Protección; de lo contrario, ese aliado será derrotado.

Como buena líder que es en la serie de Ahsoka, también lo será para los personajes Espectro en el Galaxy of Heroes. También tendrá una curiosa sinergia con «Zeb» Orrelios, trayendolo desde las sombras para participar nuevamente en un equipo vigente en el juego. Con Ezra Bridger (Elixio), Huyang, Sabine Wren (Padawan) y Zeb, la General Syndulla tendrá un papel importante en un equipo que puede dar bastante que hablar. Además Capital Games no descarta que en el futuro se introduzca la facción de Nueva República en la cual Hera tendrá algo que decir.

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Partamos hablando de sus habilidades: una personaje que solicita asistencia de un aliado y disipa los potenciadores del enemigo con su básica (punto a favor), y que además si es el turno de Hera, llamará a un aliado Droide del Lado Luminoso a asistir, sinergia directa con Huyang que puede Exponer con su básica.

Luego, es capaz de infligir Fractura en su enemigo objetivo (al más puro estilo de Thrawn), causando daño además a todos los enemigos y quitándoles Medidor de Turno a quienes lo tengan por sobre el 50%. Aparte hace que el aliado Tanque más fuerte Provoque (podría ser Zeb, ya que no se ha anunciado aún a ningún Tanque Espectro, a no ser…)

Finalmente, nos anuncian del nacimiento de un potenciador único, Perfect Defense, que se obtiene cuando Hera usa su 1ra especial sobre un aliado que ya tenga Aumento de Defensa y Tenacidad, otorgados muy fácilmente por Hera. Perfect Defense transforma al aliado beneficiado en un muro defensivo espantoso, que además resiste efectos perjudiciales. Si Hera es la líder, además la alta Defensa del equipo influirá también en su daño, recibiendo un bonus de Ataque equivalente al 50% de su Defensa. Sin duda una personaje que dará mucho que hablar en su no menor labor como líder de los Espectros.

La General Hera Syndulla será necesaria para la Leyenda Ahsoka Tano en Reliquia 5, preparaos. También se confirma que Chopper y Ahsoka Tano (Fulcrum) recibirán el tag de Espectro. Zeb a pesar de formar gran parte de su sinergia, no recibirá este tag.

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