SWGOH Habilidades – Ezra Bridger (exiliado)

Ha llegado el momento. El personaje más buscado de la galaxia para bien o para mal, ha sido encontrado en Peridea y ha llegado a las Holomesas para liberar todo su potencial. Y no solo eso, también presenta un nuevo tag que también poseerá la nueva Leyenda Galáctica Ahsoka Tano: Espectro, haciendo referencia a los personajes que formaron parte de la tripulación del Fantasma, y que se les acuñó ese nombre. Vamos a conocer a este pedazo de personaje!

Obtención: Ezra Bridger (exiliado) será el próximo personaje de Conquista Galáctica, el cual será presentado en la próxima temporada, la cual llega el 2 de Septiembre.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Ezra Bridger (exiliado)
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Jedi, Espectro

Kit de Habilidades:

Fugitive’s Defense (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo y le inflige Reducción de Velocidad por 3 turnos. Si este ataque asesta un golpe crítico, Ezra Bridger (exiliado) y otro aliado al azar ganan Previsión por 1 turno y el enemigo objetivo es Desequilibrado por 2 turnos.

Kanan’s Legacy (Especial) ¡OMICRON!

Todos los aliados recuperan 40% de Salud y Protección.

Otorga a todos los aliados Espectro y a un objetivo aliado Aumento de Protección (50%, acumulable) por 2 turnos y disipa todos los atenuadores en ellos. El objetivo aliado ataca y Ezra Bridger (exiliado) asiste, causando 40% más de daño, y ambos reciben bonificaciones basadas en sus tags:

  • Jedi: Aumento de Tenacidad por 2 turnos.
  • Usuario de la Fuerza Neutral: Aumento de Defensa por 2 turnos.
  • Espectro: Plan de Contingencia por 2 turnos, que no se puede copiar ni disipar, y Réplica por 2 turnos.

Adicionalmente, si el objetivo aliado es un Jedi, Usuario de la Fuerza Neutral del lado Luminoso o Espectro, le otorga un turno de bonificación. Si el objetivo aliado es un Espectro, también gana 100% de Ataque en su siguiente turno, disipará todos los potenciadores de su enemigo objetivo y Cegará al objetivo enemigo por 2 turnos (no se puede evadir) en su siguiente golpe.

Ezra gana 2 acumulaciones de Defensa Resistente por 2 turnos y 5 acumulaciones de Migración Purrgil por el resto del encuentro.

En Gran Arena: Ezra gana 25 acumulaciones de Migración Purrgil, y todos los aliados Espectros ganan Plan de Contingencia por 2 turnos, que no se puede copiar ni disipar.

(Tiempo de recarga: 4)

Daring Advance (Especial) ¡OMICRON!

Causa daño físico al enemigo objetivo 3 veces y le inflige Inmunidad a la Curación y Reducción de Ataque por 2 turnos que no se puede resistir. Por cada golpe crítico asestado, reduce la Defensa del enemigo objetivo en un 30% (acumulable) por 1 turno. Este ataque gana 10% de Prob. de Crítico por cada aliado Espectro. Si Ezra asesta 3 golpes críticos, el enemigo objetivo será Aturdido por 1 turno, que no se puede copiar, disipar ni resistir.

En Gran Arena: Por cada golpe crítico asestado, causa 20% más de daño basado en la Salud Máxima del objetivo, que no se puede evadir, y le inflige Inmunidad a los Potenciadores, Inmunidad a la Curación y Reducción de Ataque por 2 turnos, que no se puede copiar, disipar o resistir. Reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1.

(Tiempo de recarga: 3)

Exile (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Al inicio del encuentro, todos los aliados del Lado Luminoso ganan Previsión por 2 turnos, los aliados Espectros ganan Aumento de Tenacidad por 2 turnos, y Ezra Bridger (exilado) gana Exilio por el resto de la batalla, que no se puede copiar, disipar o resistir. Al inicio del turno de Ezra, él gana 2 acumulaciones de Defensa Resistente (máximo 4).

La primera vez que cada aliado es Exiliado, gana 30% de Prob. de Crítico, 60% de Defensa y 100% de Salud y Protección Máxima por el resto de la batalla. La primera vez que cada aliado pierde Exiliado gana 30% de Prob. de Crítico, 60% de Daño Crítico, Ataque y Potencia, y 30 de Velocidad. La primera vez que Ezra es Exiliado, los enemigos no pueden asistir o atacar otra vez si su objetivo es Ezra. Cuando Ezra pierde Exilio por primera vez, cuando usa una habilidad, llama a un objetivo al azar a asistir.

Los aliados Espectro ganan Inmunidad a la Derrota Instantánea mientras Ezra esté activo.

Exilio: no puede atacar, ganar potenciadores u otros efectos positivos durante el turno de otro personaje. Los jefes de Asalto y Leyendas Galácticas en su lugar no pueden ganar potenciadores y los personajes que los ataquen ganarán Aumento de Daño Crítico y de Robo de Salud por 1 turno.

En Gran Arena: La primera vez que un aliado Espectro gane o pierda Exilio, también gana 5% de Maestría por Nivel de Amplificador de Reliquia que él tenga. La primera vez que un aliado Espectro pierda Exilio, gana 30 de Velocidad adicional. Estos efectos persisten si el aliado es derrotado.

The Force Is My Ally (Única) ¡Zeta!

Ezra gana +20% de Prob. de Crítico, y cuando él sufre un atenuador, recupera 25% de Salud. Los enemigos no pueden manipular el tiempo de recarga de las habilidades de los aliados del Lado Luminoso.

Cuando Ezra usa una habilidad, él gana 5 acumulaciones de Migración Purrgil (máximo 50) por el resto de la batalla. Cuando él causa daño a un enemigo, él gana 2 acumulaciones de Migración Purrgil por el resto de la batalla. Si este daño fue crítico, en su lugar ganará 5 acumulaciones.

Cuando Ezra alcanza las 50 acumulaciones de Migración Purrgil, gana un turno de bonificación y recupera 100% de Salud y Protección Máxima. El próximo enemigo que Ezra dañe con una habilidad, será Exiliado por el resto de la batalla; esto no se puede copiar, disipar, evadir ni resistir, y todos los enemigos reciben Bloqueo de Habilidad por 1 turno, que no se puede copiar, disipar, evadir ni resistir, y luego Ezra pierde Exilio.

Migración Purrgil: +1% de Defensa y Tenacidad.

Es muy complicado a simple vista analizar el kit de este personaje, pero vamos a ponerlo más sencillo. Ezra gana un atenuador al inicio del combate llamado Exilio, que lo restringe de ganar potenciadores o efectos de otros aliados (similar a Aislar), pero que a su vez otorga efectos beneficiosos defensivamente hablando a los aliados. A medida que avance el combate él podrá usar sus habilidades e infligir golpes, lo cual le hará obtener un potenciador único llamado Migración Purrgil, que aumentará su Defensa y Tenacidad en batalla. Cuando alcance las 50 acumulaciones de este potenciador, él transferirá su Exilio al próximo enemigo objetivo que ataque, y aumentará la Velocidad y las capacidades ofensivas de sus aliados. Exilio también en un enemigo Jefe de Asalto o Leyenda Galáctica será tremendamente eficaz para impedir que gane potenciadores, y que los aliados aumenten el daño que provocan sobre él. Cabe destacar que Aislar y Exilio sí tienen una diferencia, y es que un personaje Exiliado si bien no puede ganar efectos beneficiosos de sus aliados, sí puede interactuar con ellos.

Esta versión de Ezra será tremendamente eficaz para limpiar el campo de batalla, y también será importante para el equipo de Espectros de la nueva Leyenda Galáctica Ahsoka, pero de momento puede usar un rol muy importante en equipos Jedi y Usuarios de la Fuerza Neutrales, disipando potenciadores enemigos, curando y teniendo una sinergia importante con los aliados Espectros, a los cuales les otorgará Plan de Contingencia (un potenciador que ya conocemos de Hera Syndulla) y que permitirá que los aliados revivan en combate. Una locura.

Por cierto Ezra Bridger (exiliado) no será requisito de la Leyenda Ahsoka Tano.

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