No ha tardado mucho en llegar a nosotros el anuncio del poderoso Sith, Darth Malak, que se unirá en breve a la holomesa de una forma muy especial. Aquí os traemos recogido su kit de habilidades que tanto dará que hablar a todo el mundo. Un evento complejo que nos pedirá a Darth Revan y el Caballero Jedi Revan junto a todo su equipo de sus eventos correspondientes. Además, será necesario farmear fragmentos de este personaje con tickets de tienda de eventos de gremio una vez completemos el evento.
- Etiquetas: Lado Oscuro, Sith, Imperio Sith, Tanque.
Descripción: Brutal tanque Sith que provoca terror y drena la vitalidad a sus enemigos. - Desbloqueo: 5
- Disponible en: ’Enfrentamiento en la Forja estelar’.
HABILIDADES
Rasgar (Básica)
Causa daño físico al enemigo objetivo e inflige reducción de tenacidad por dos turnos.
Tortura (Especial)
Causa daño físico al objetivo enemigo, disipa todos sus potenciadores y los conmociona durante 2 turnos. Si el objetivo ya tenía conmoción o miedo, lo aturde durante 2 turnos.. (Tiempo de recarga: 3).
Drenar vida (Especial)
Causa daño al objetivo enemigo equivalente al 100% de su salud máxima y obtiene una acumulación de Infusión oscura hasta el final de la batalla. No se puede disipar o prevenir. Luego, recupera salud equivalente al daño infligido. Esta habilidad no se puede contraatacar o evadir y no está cargada desde el principio. (Tiempo de recarga: 3).
Infusión oscura: +35% de ataque por acumulación (máximo de 3). Al máximo de acumulaciones, estas bonificaciones se duplican y los ataques básicos también infligen inmunidad a la curación durante 2 turnos.
Terror constante (Única) ¡ZETA!
Darth Malak provoca durante 1 turno cuando se le inflige conmición o miedo a un enemigo. Al final de cada turno, a los enemigos que le asestaron daño continuado o un golpe crítico a Darth Malak en este turno se les inflige miedo durante 1 turno. No se puede resistir o evadir.
Mandíbula de vida (Única) ¡ZETA!
Darth Malak recibe daño reducido de los efectos de daño de salud porcentual, y al comienzo de la batalla pierde toda la protección y obtiene esa cantidad de salud máxima.
Darth Malak obtiene un 35% de evasión crítica, de robo de salud, de tenacidad y de defensa cuando tiene menos del 75% de salud, el doble cuando tiene menos del 50% de salud y el triple cuando tiene menos del 25% de salud.
Darth Malak obtiene un turno adicional la primera vez que alcanza cada uno de eso umbrales y se reinicia el tiempo de recarga de Drenar vida.
#DontBeMalak
malak bestia XD
Infusión oscura? Me va a matar a manzanillas chungas?
Perdón, no he podido evitarlo.
*Has sido baneado de la página*
*Para siempre*
Y el chiste? Ctm
Esto parece broma, se han cargado un buen juego, ya 5 amigos lo han dejado y yo lo abandono ahora. Ojalá presten importancia al jugador f2p.
Ya se estan pasando… si me esta resultado complicado conseguir a los Revan, con Malak no me quiero maginar…