#SWGOH Habilidades: Alfa de incubación geonosiano

¡Llegan nuevos separatistas! Ya se adelantó que pronto tendríamos un nuevo geonosiano, Alfa de incubación geonosiano, de la cual podemos decir, viendo sus habilidades, que será un gran personaje. Por si fuera poco, la Cría Geonosiana trae una nueva mecánica que permite invocar unidades. Por último, se han anunciado cambios en el Espía geonosiano, aunque ya tenemos algunos cambios en su habilidad única. Todo esto y más en la traducción de las habilidades.

  • Nombre de la unidad: Alfa de incubación geonosiano
  • Etiquetas: Lado oscuro, apoyo, geonosiano, separatista, líder.
  • Desbloqueo: 4⭐️
  • Disponible en: Cantina, batalla 8-D

HABILIDADES

Golpe de escudo (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y disipa todos sus potenciadores al causar impacto crítico.

Barrido de Glaive (Especial)

Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. Causa daño físico a todos los enemigos e inflige exposición en ellos por 2 turnos. Después, elimina 15% de medidor de turno de los enemigos atenuados. (Tiempo de recarga: 3)

Reclutamiento(Especial)

Disipa todos los atenuadores de todos los aliados geonosianos. Invoca un Bestia Geonosiano en el campo de batalla si la ranura de aliado está disponible. Si ya había un Bestia Geonosiano presente, gana aumento de daño crítico durante 2 turnos. Después, todos los aliados geonosianos ganan 15% de medidor de turno y recuperan 35% de salud y protección. (Tiempo de recarga: 3)

Enjambre geonosiano (Líder) ¡ZETA!

Los aliados geonosianos tienen +15.000 de salud y protección máximas y +50% de robo de vida. Los aliados geonosianos recuperan 3% de protección cuando usen una habilidad básica. Las habilidades básicas de los aliados geonosianos infligen un 10% de daño adicional por cada enemigo potenciado.

Voluntad de la reina (Única) ¡ZETA!

Alfa de incubación geonosiano tiene +60% de tenacidad. Todos los aliados geonosianos tienen el potenciador «Mentalidad de colmena» mientras Alfa de incubación geonosiano esté activa, este potenciador no puede ser prevenido ni disipado. Cuando otro geonosiano aliado sea derrotado, reduce el tiempo de enfriamiento de Conscription en 1. Al comienzo del encuentro, invoca un Bruto Geonosiano que provoca por 1 turno.

Mentalidad de colmena: Asiste cada vez que otro aliado geonosiano use una habilidad durante su turno, infligiendo 50% menos de daño; iguala la salud y la protección de todos los aliados con «Mentalidad de colmena» cada vez que un enemigo use una habilidad.
Bestia Geonosiano (Única)
  • Nombre de la unidad: Bestia Geonosiano
  • Etiquetas: Lado oscuro, tanque, geonosiano, separatista.
Ataque incitado (Básica)

Causa daño al objetivo enemigo y provoca por 1 turno.

Tácticas de ejambre (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y llama a asistir a todos los otros aliados geonosianos.

Represalia temeraria (Única)

Bestia Geonosiano tiene +25% de daño por cada aliado geonosiano activo y +100% de probabilidad de contraataque.

Invocado (Única)
  • Las estadísticas de esta unidad escalan con las del invocador.
  • Esta unidad sólo puede ser invocada si la ranura de aliado está disponible.
  • Esta unidad no puede ser invocada en raids.
  • Esta unidad no puede ser revivida.
  • Cuando esta unidad sea derrotada, no se considera una unidad derrotada.
  • Cuando no queden aliados en el combate, esta unidad escapa de la batalla.
  • Una unidad no puede ser revivida si este aliado invocado ocupa su ranura.

Cambios en el Espía Geonosiano

Alfa de incubación geonosiano trae un cambio en el Espía, que busca evitar a corto plazo los famosos bucles infinitos, como ocurrió con HK-47, que se lanzó en una fase temprana del juego y sus mecánicas originales no coinciden con los planes actuales del estudio. Por ello, su habilidad única cambia.
Insecto ilegal (Única)
El Espía geonosiano gana sigilo durante 3 turnos al principio de cada encuentro y cada vez que asesta un golpe crítico. Cuando un aliado geonosiano inflija un efecto de estado negativo, el Espía geonosiano ganará un 70% de medidor de turno. Cuando un aliado geonosiano inflija un efecto de estado negativo durante su turno, el espía geonosiano ganará un 20% de medidor de turno.
Este no será el único cambio que reciba el espía a medio plazo, pero, de momento, el estudio no revela más datos. Ya que la modificación de la habilidad única es bastante significativa, se devolverán los materiales de la misma.

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