Sigue llegando al Galaxy contenido del KOTOR y no solo personajes, sino también una nueva nave. Junto a T3-M4, introducen en el juego el Caza Sith.
«¿O son los caminos de la oscuridad y las sombras lo que estás buscando, el poder que proviene de atacar las debilidades invisibles y sensibles de otros… los caminos de los asesinos Sith.»
Kreia
Caza Sith
- Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Sith.
- Descripción: Ágil atacante Sith que ignora las defensas enemigas.
- Desbloqueo: 2⭐
- Disponible en: Evento destacado
HABILIDADES
Reprimir (Básica)
Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige inmunidad a la curación durante 2 turnos.
Primer golpe (Especial)
Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de salud durante 2 turnos. Este ataque causa un 50% más de daño si el enemigo tiene menos del 50% de salud. (Tiempo de recarga: 3)
Tácticas de enjambre (Única)
Los ataques del Caza Sith ignoran la protección cuando el enemigo está atenuado. Cuando un aliado Sith causa daño a un enemigo que no tiene la salud completa, gana previsión y penetración de defensa durante 2 turnos. Cuando la salud de un enemigo cae por debajo del 100%, todos los aliados Sith ganan un 25% de medidor de turno. El Caza Sith no puede infligir golpes críticos.
Maniobrabilidad extrema (Refuerzo)
Entrada en combate: el Caza Sith gana previsión durante 2 turnos cuando entra como refuerzo y cuando un aliado Sith hace un golpe crítico. Mientras el caza Sith tiene previsión, tiene un +25% de ataque y pierde un 10% de salud máxima (acumulable) al inicio de cada uno de sus turnos.