SWGOH Habilidades – Capitán Rex

Una noticia realmente inesperada. Cuando estábamos saliendo de la fiebre del Leviatán y del Caballero Jedi Cal Kestis, apareció uno de los personajes más icónicos de la saga. Y ha llegado para reavivar a la olvidada facción de los Fénix. También ofrecerá una asistencia demoledora a los Soldados Clon. Ya está aquí uno de los rostros más protagónicos de las Guerras Clon, retirado y futuro comandante rebelde, el Capitán Rex!

Obtención: El Capitán Rex será presentado como Evento destacado desde el jueves 22 de junio de 2023.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Capitán Rex
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Soldado Clon, Fénix, Rebelde, Combatiente Rebelde

 

Kit de Habilidades:

Aim, Then Fire (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo 2 veces. Si este ataque asesta un golpe crítico, disipa todos los atenuadores en sí mismo y otro aliado Fénix o Soldado Clon al azar.

Master Marksman (Especial) ¡Zeta!

Causa daño físico al objetivo enemigo y lo aturde por 1 turno. Si este ataque asesta un golpe crítico, todos los aliados recuperan un 15% de Salud y Protección. Si este ataque derrota al objetivo, reinicia los tiempos de recarga de todos los aliados Fénix y Soldados Clon. (Tiempo de recarga: 3)

Suppressing Fire (Especial)

Inflige Reducción de Tenacidad, que no se puede evadir, y Confusión a todos los enemigos durante 2 turnos. Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Reducción de Ataque por 2 turnos. Los aliados Fénix y Soldados Clon obtienen un 5% de Medidor de Turno por cada atenuador infligido por esta habilidad, y todos los aliados obtienen Aumento de Prob. de Crítico y Aumento de Ataque por 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

The Lost Commander (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

El Capitán Rex gana +25% de Prob. de Crítico, 40% de Salud Máxima, 25 de Velocidad y 40% de Tenacidad.

Cuando otro aliado Fénix usa una habilidad especial, Rex asiste causando un 40% menos de daño. Cuando la salud de un aliado Soldado Clon cae por debajo del 50%, recupera un 35% de Salud y Protección (limitado a una vez por turno) y gana un 50% de Defensa y Aumento de Tenacidad por 2 turnos. Cada vez que un aliado Fénix o Soldado Clon sufre un atenuador, Rex gana un 5% de Medidor de Turno por atenuador y todos los aliados recuperan un 5% de Salud y Protección.

En Gran Arena: Rex gana un 30% de Daño Crítico, 25 de Velocidad y un 60% de Salud Máxima adicional. Además:

En 5v5: si todos los aliados son Fénix al comienzo de la batalla: cada vez que un aliado recibe Bloqueo de Habilidad o Confusión, lo disipa e inflige 2 acumulaciones de Daño Continuado en todos los enemigos por 3 turnos, que no se puede evadir ni resistir. Cada vez que el Capitán Rex usa su habilidad básica, recupera un 10% de Salud y Protección.

En 3v3: si todos los aliados son Soldados Clon al comienzo de la batalla: cada vez que un aliado asiste, tiene un 50% de probabilidad de disipar todos los potenciadores en el objetivo enemigo e inflige Armadura Rota hasta el final del encuentro, que no se puede evadir ni resistir.

Tras servir ciegamente a la 501a durante las Guerras Clon, y renegar de la Orden 66 al perder su biochip de modificación conductual, Rex sobrevivió y se refugió hasta el año 4 ABY, viviendo en un AT-TE en Seelos con el Comandante Wolffe y el Comando Gregor, sin embargo reaparecería para luchar contra el Imperio Galáctico en compañía del Escuadrón Fénix. Participaría en la formación de los primeros cimientos de la Alianza Rebelde, cuando se desató la Batalla de Atollon, en el año 2 ABY, cuando el Gran Almirante Thrawn obligó a los Rebeldes a reubicarse en el Gran Templo Massassi de Yavin IV.

El Capitán Rex tendrá asombrosas mecánicas de ganancia de Medidor de Turno, tanto con su 2da habilidad especial como cuando sus aliados reciben atenuadores. Tiene afinidad con los mods de Prob. de Crítico y Potencia. Además, es el primer personaje que tiene efectos distintos para Gran Arena 5vs5 y 3vs3 con su Omicron. Con los Fénix, les ofrece una habilidad que se puede compartir con sus aliados, y que les permite asistirse cuando un aliado usa una habilidad especial. Con los Soldados Clon, les ofrece una capacidad única de recuperación de Salud y Protección cuando caen por debajo del 50% de Salud (una vez por turno, lo cual es mucho). Encaja a la perfección tanto con Hera Syndulla, así como equipos de Clones como la Remesa Mala. Desde luego este es un personaje que no te puedes perder!

¡No te pierdas su Evento destacado y únelo a tu plantel!