SWGOH Habilidades – Capitán Enoch

El nuevo ejército zombie de los Remanentes del Imperio se ha completado. Hoy presentamos a uno de los líderes que llevará a los Soldados Imperiales revividos de vuelta a la galaxia conocida, y que será uno de los pilares de este nuevo equipo en el Galaxy of Heroes. Vamos a conocerlo más a fondo.

CG_Mouse de Capital Games ha mencionado lo siguiente sobre este personaje:

«Fue emocionante y desafiante a la vez. Tuvimos una idea para una especie de enfoque de «caballero de la muerte» para Enoch, algo que se conecta profundamente con los poderes mágicos de las Hermanas de la Noche de Peridea, aunque él mismo carece de ese tipo de poderes, y le da a sus compañeros aliados del Remanente Imperial una resistencia adicional mientras están bajo su mando.»

Decay se inspiró parcialmente en Dungeons & Dragons, donde para derrotar a un zombi, debes realizarle un golpe crítico (o causarle daño radiante, que es menos aplicable aquí en términos de inspiración) o tendrá la oportunidad de resucitar. En el papel, esta era una idea simple, pero dio lugar a muchos casos extremos extraños que tuvimos que tener en cuenta y resolver a lo largo del camino. 

Otro desafío fue lograr que Decay no pareciera demasiado castigador y que además fuera exclusivo de su personaje. Hubo otros obstáculos técnicos durante el desarrollo, pero finalmente pudimos mantener la visión original que teníamos y, al mismo tiempo, lograr que los efectos se sintieran apropiados.»

Obtención: El Capitán Enoch será estrenado como Evento Destacado, el cual empezará el 15 de agosto de 2024. Recordemos que este personaje deberá estar a Reliquia 7 como parte de los requisitos de Ahsoka Leyenda Galáctica.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Capitán Enoch
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Líder, Remanente Imperial

Kit de Habilidades:

Die Well (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo y elimina 5% de su Medidor de Turno. Si el objetivo tenía Blight, le causa daño otra vez.

Durante el turno del Capitán Enoch, si el enemigo objetivo tenía Blight, los aliados Remanentes Imperiales ganan Aumento de Daño Crítico por 1 turno y reduce el tiempo de recarga de Last Command en 1.

Last Command (Especial)

Disipa todos los atenuadores de todos los aliados Remanentes Imperiales y les otorga Aumento de Protección (60%) por 2 turnos y 20% de Medidor de Turno. Además, todos los enemigos con Blight pierden 5% de Medidor de Turno. Los aliados con Decay ganan Aumento de Evasión Crítica por 2 turnos, y llama a otro aliado al azar con Decay a asistir, causando 40% menos de daño.

Si todos los aliados eran Remanentes Imperiales al inicio de la batalla, los Atacantes ganan Ventaja por 1 turno.

Decay: -10% de Salud límite por acumulación, no puede robar Salud.

(Tiempo de recarga: 3)

Arbiter of Decay (Líder) ¡Zeta!

Los aliados Remanentes Imperiales tienen +50% de Evasión Crítica, +75% de Potencia y +15 de Velocidad.

Al inicio de la batalla, si todos los aliados son Remanentes Imperiales y no hay otros aliados del Imperio con el tag de Líder, cuando otro Remanente Imperial no Droide ve reducida su Salud al 1% por un golpe no crítico, si tiene menos de 9 acumulaciones de Decay, recupera 100% de su Salud y Protección y gana una acumulación de Decay (máximo 9) hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir. Los aliados Remanentes Imperiales no Droides son inmunes a Inmunidad a la Curación.

Durante su turno, cuando el Capitán Enoch usa su básica, si un aliado Remanente Imperial tiene menos de 3 acumulaciones de Decay y menos del 50% de su Salud, Enoch causa daño verdadero equivalente al 100% de su Salud Máxima, que no se puede evadir.

Los aliados con Decay tienen +50% de Evasión Crítica y Tenacidad, y +150% de Salud Máxima. Cuando un aliado Remanente Imperial gana una acumulación de Decay, gana Provocar por 1 turno, y los Tanques Remanentes Imperiales también Provocarán por 1 turno.

Ominous Sentinel (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

El Capitán Enoch gana 75% de Defensa por cada otro aliado Remanente Imperial activo.

Cuando un aliado Remanente Imperial gana una acumulación de Decay, le inflige Blight a todos los enemigos que no se puede copiar, disipar ni evadir hasta el final de la batalla. Los enemigos tienen -450% de Prob. de Crítico (excluye Leyendas Galácticas). Al inicio del turno de cada aliado Remanente Imperial, disipa Ventaja de todos los enemigos y esos enemigos pierden 25% de Ataque por 2 turnos.

En Batallas Territoriales: los aliados Remanentes Imperiales ganan 150% de Salud Máxima. Cuando un aliado Remanente Imperial es dañado por un enemigo, otros aliados Remanentes Imperiales ganan 5% de Medidor de Turno. Al inicio de cada encuentro, los aliados Remanentes Imperiales ganan Aumento de Protección (200%) por 3 turnos, que no se puede disipar. Cuando un aliado Remanente Imperial es derrotado, causa daño verdadero a todos los enemigos equivalente al 30% de la Salud Máxima del aliado derrotado, además de otro 30% adicional por cada Nivel de Amplificador de Reliquia. Este daño no puede derrotar enemigos y no se puede evadir.

Sin duda el nuevo efecto único del Capitán Enoch, Decay, es un arma de doble filo que aumenta la Tenacidad y la Evasión Crítica de los aliados, y su Salud Máxima, además de propagar el efecto de Blight sobre los enemigos, pero a la par condiciona el % de Salud que pueden tener los aliados. Aún así, exceptuando a las Leyendas Galácticas, Enoch vuelve a este equipo prácticamente invulnerable a los golpes críticos. Por último, Enoch puede reducir el Ataque de sus enemigos y disipar los atenuadores de todos sus aliados. Ojo! Estos efectos expiran si Enoch es derrotado, por lo que sus aliados tendrán la dura labor de Provocar para mitigar el daño… seguramente los enemigos que ignoran Provocar serán una amenaza constante pata este nuevo equipo de Remanentes Imperiales.

Cabe destacar que el efecto de Decay podrá funcionar con cualquier Remanente no Droide siempre y cuando no haya ningún aliado con el tag de Líder. ¡Prepárate para tener a este poderoso líder de los Remanentes y vencer a tus enemigos!