Con el lanzamiento de los modificadores 2.0, la importancia de los modificadores, así como los materiales necesarios para mejorarlos ha aumentado mucho. Como ya habréis adivinado, las piezas de modificadores pasarán a ser una recompensa del Triunvirato Sith. En estos cambios tendremos dos protagonistas: los modificadores y la dificultad de la raid.
El principal problema del Triunvirato Sith es la dificultad que tiene para muchos jugadores a la hora de marcar un daño considerable. Si bien este modo de juego busca la dificultad, requiere demasiados intentos por parte del jugador, pero con las siguientes mejoras disminuirá el componente aleatorio a la hora de buscar puntuaciones altas. La segunda modificación de la raid consiste en una disminución de la vida máxima de todos los niveles de dificultad a excepción del heroico.
Cambios en la mecánica
Hace ya un tiempo, la dificultad de algunas fases se redujo visiblemente, pero hacía falta un impulso para aquellos gremios que quedaban atascados en un nivel de dificultad. Como consecuencia, la vida máxima de los jefes de asalto se ha reducido escandalosamente para fomentar el avance de los gremios en su camino al nivel de dificultad 6 y el heroico:
- Nivel 1: -95%.
- Nivel 2: -90%.
- Nivel 3: -85%.
- Nivel 4: -75%.
- Nivel 5: -65%.
- Nivel 6: -50%.
- Nivel 7 (heroico): Sin cambios.
En adición, se han modificado las mecánicas de fase 1 y 3 ligeramente. Darth Nihilus en fase 1 y 4 no reducirá el enfriamiento de «Drenar Fuerza» con sus ataques básicos. Darth Traya, por su parte, no limpiará potenciadores ni inflingirá atenuadores con sus espadas al atacar. Este último cambio sólo será efectivo en los niveles de dificultad inferiores al heroico y pretenden evitar una gran cantidad de reinicios a la hora de marcar una buena puntuación.
Cambios en las recompensas
Con las facilidades implementadas últimamente para completar de forma rápida el Triunvirato Sith, también se incrementará la calidad de las recompensas en los niveles de dificultad más altos. Hasta ahora, muchos gremios evitaban los niveles de dificultad 5 y 6, ya que la diferencia de premios no era muy significativa mientras que la dificultad aumentaba mucho.
De ahora en adelante, el nivel de dificultad 6 y el heroico incluirán piezas de modificadores en sus recompensas. Además, se eliminarán piezas de equipamiento ya existentes en el Derribo de Tanque AAT.
Estas son las siguientes piezas de modificadores para los niveles 6 y heroico. Se entregarán entre 5 y 12 en nivel 6 y entre 7 y 14 para el nivel heroico.
- Pin de enlace modelo 1.
- Disco de fusión modelo 1.
- Chip de control de flujo de energía modelo 1.
- Bombina de fusión modelo 1.
Las piezas de equipamiento eliminadas son las siguientes:
- Electrobinoculares de Neuro-Saav modelo 8.
- Implante de BioTech modelo 8.
- Paquete médico Athakam modelo 5.
- Dispositivo de datos Fabritech modelo 9.