Estamos deseando saltar a la cabina con los dedicados pilotos del Escuadrón Vanguardia y el Escuadrón Titán. Dos tripulaciones de élite en lados opuestos del conflicto durante una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República; tras los sucesos de The Return of the Jedi.
A continuación, les dejamos 6 aspectos destacados que nos dejó el primer gameplay del juego.
¡La apertura!
Hemos visto a pilotos de la Alianza Rebelde moviéndose por los hangares. Pero, desde el principio, parece que somos parte de la acción. Es la introducción perfecta a un juego que promete ponernos a los mandos y en la cabina de algunas de las naves más queridas de Star Wars.
La vista de un piloto de TIE
Raramente experimentamos el conflicto desde el punto de vista de los cazas imperiales, así que la vista a través del mirador de un TIE -especialmente uno que dispara a una corbeta- es una vista fascinante.
Nuevos detalles del juego
Desde las lecturas reales de la cabina de mando que tendrás que controlar hasta las sutiles diferencias entre las naves del juego, Squadrons es completamente inmersivo con gran atención a los detalles del universo. Además, las misiones centradas en el equipo del modo «Batallas de flota» parecen un sueño hecho realidad para los aficionados de esta galaxia muy, muy lejana.
Un botín de cabina a medida
Es emocionante ver las «Peleas de perros» desde el interior de un ala X o A. Pero también nos encanta como este juego nos permite vivir nuestros sueños de ser un piloto sullustano en una nave pintada a medida o en una variedad de otros volantes alienígenas. El espíritu de autenticidad y de hacerlo tuyo incluye incluso baratijas personalizadas, como un dulce y pequeño Ewok que te acompañe en el viaje.
Maniobras de giro de cabeza
¿Maniobras dramáticas en picada en medio de una persecución a través del casco de un Destructor Estelar? Nos lo han dado.
Lugares preciosos
Elevarse entre las estrellas por encima de nuevos lugares, incluyendo ubicaciones nunca antes vistas como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan, realmente hace que las vistas sean espectaculares. Sólo esperamos no distraernos tanto como para perder la batalla.
Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a través de realidad virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.
Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!
Fuente: StarWars.com