Tras un tumulto de noticias sobre el estado de la serie de Obi-Wan Kenobi y el cambio de fecha para empezar el rodaje, ha salido a la luz una posible trama de la serie protagonizada por Ewan McGregor.
El usuario de Reddit u/ParkerWiley ha posteado en esa red una serie de detalles que, aparentemente, se encuentran en el guión de Kenobi que ahora se verá envuelto a cambios. No obstante, este usuario no es una fuente fiable al nivel de MakingStarWars o JediPaxis, así que hemos de coger todo esto con pinzas.
¡Alerta Spoilers!
Los detalles proporcionados por el usuario, son los siguientes:
- Sharad Hett sería recanonizado, aunque sería algo distinto a la versión de Legends.
- Sharad Hett se escondió de la Orden 66 haciéndose pasar por un Tusken.
- El conflicto entre Sharad Hett y Kenobi empezaría cuando Hett descubre a Luke e intenta eliminarlo para evitar atraer la atención de Vader y Palpatine a Tatooine.
- Kenobi tiene su sable y el de Anakin.
- Uno de los temas a tratar con el personaje de Kenobi serían su depresión y trastorno de estrés postraumático.
- El clímax del episodio final involucra a Kenobi derrotando a Hett con su sable de luz y el de Anakin.
- Las escenas finales son de Kenobi poniendo el sable de Anakin en la caja, que no se volverá a abrir hasta Una Nueva Esperanza, y Kenobi mirando a Luke desde la distancia.
La mayoría de estas cosas seguramente os sonarán, pero, para la gente menos versada en Legends, aquí os traigo una breve presentación del misterioso Sharad Hett:
Sharad Hett, en Legends, fue un famoso Caballero Jedi que acabó exiliándose debido a la muerte de su familia, acabando en Tatooine, donde lideró una tribu de Tuskens y formó una familia.