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SWGOH: Notas del parche 18/05

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Volvemos con las notas del parche 18/05 donde los cambios en la habilidad ‘Exponer’ y el arreglo de Darth Vader son lo más destacado.

Exposición

Todos los casos de ‘Exponer’ ya no impedirán que se aplique un nuevo efecto de ‘Exponer’.

  • Finn: se ha revertido la descripción de «Derribo» en coherencia con ‘Exponer’.
  • Piloto de la Resistencia: se ha revertido la descripción de «Aventajar» en coherencia con ‘Exponer’.
  • Soldado de la Resistencia: se ha revertido la descripción de «Ahuyentar» en coherencia con ‘Exponer’
  • Para más información sobre ‘Exponer’, visitad este hilo de CG_NotReallyAJedi en el Foro oficial.

Derrotado el Bug de Vader

Como ha habido alguna (¡comprensible!) confusión sobre si Vader seguía teniendo un bug o no, vamos a abordar el tema:

  • Error 1: su habilidad de líder se acumulaba en encuentros múltiples.
  • Error 2: su habilidad de líder no interactuaba con «Perdición chispeante» de Palpatine.

Después de que fuera reportado por nuestros intrépidos jugadores en «Bugs and Issues«, nuestro equipo identificó y arregló el Error 1. Después arreglamos el Error 2.

  • Qué es lo que no sabíamos: que arreglar el Error 2 rompía la reparación del Error 1.

¡Pero no os preocupéis! Nuestro equipo ha vuelto sobre el problema, ha solucionado con éxito los dos errores y una vez esta actualización entre en funcionamiento, AMBOS errores deberían estar correctamente arreglados y todo estará bien en la Galaxia.

ERRORES

  • Arreglado un error que podía causar que la habilidad de líder de Vader redujera más Medidor de Turno de lo debido en los encuentros siguientes al primero en una batalla.
  • Cassian Andor: «Disparo incapacitante» ya no copiará ‘Quemaduras’ en todos los enemigos y ya no provocará ‘Evasión’ en objetivos aparte del principal.
  • La habilidad de líder «Hermana de la Noche anciana» de Vieja Daka ahora otorga la cantidad correcta de ‘Defensa’ en todos los niveles.
  • Soldado de las Nieves: la IA utilizará correctamente «Ataque abrumador» en lugar de usarlo solamente cuando sería capaz de derrotar a un enemigo.
  • «Recalibrar» de Ingeniero Jawa ahora se activa correctamente en los objetivos aliados especificados.
  • El ‘Aumento de Ataque’ de la habilidad única del Caballero Jedi Anakin ahora será calculado correctamente cuando tiene potenciadores de ‘Ataque’ en él.

NAVES

  • Caza geonosiano de Sun Fac: «Rencor» ahora se otorga a sí mismo la cantidad correcta de Medidor de Turno y ‘Defensa’ cuando un enemigo potenciado comienza su turno.
  • Caza TIE de la Primera Orden: el nivel básico de «Persecución incansable» ahora otorga la cantidad correcta de Medidor de Turno.
  • TIE Segador: la mejora de nivel 1 de «Travesía nefasta» ahora reduce la cantidad correcta de Medidor de Turno de la Nave Principal.
  • Arreglado un error en el Ala-U de Cassian que otorgaba demasiada ‘Esquiva’ y ‘Evasión de crítico’ a aliados no rebeldes.

PVE

  • El Jedi Centinela de PvE ahora reduce correctamente el Medidor de Turno en el objetivo.
  • El Sigilo del Droide Diplomático de PvE  ahora expira cuando se supone que debe hacerlo.
  • El Soldado de las Arenas de PvE ahora aplica los DOTs previstos en la batalla.

Próximamente

¡Contenido! La misteriosa «Serie de Eventos» (25 de mayo) y las noticias quedan pendientes para la próxima actualización del juego.

Puedes consultar las notas originales aquí.

SWGOH: Ya puedes migrar tu cuenta entre plataformas

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¿Cuántos hemos tenido que escoger entre el móvil que queríamos y conservar nuestra cuenta del Galaxy of Heroes? Hasta ahora, si tenías una cuenta en un dispositivo Android, no podías sincronizarla en tu nuevo iPhone o iPad. Y viceversa. ¡Pero ahora ya es posible! Lo han hecho público de una manera muy discreta, en una edición del «Bugs Bin» (entrada permanente donde publican los bugs arreglados) posterior a la actualización de hace unos días.

Por lo tanto, ¿Qué debemos hacer para solicitar la migración entre dispositivos?

  • En primer lugar, sincronizar la cuenta con Google Play (Android) o Game Center. Esto es importante incluso aunque no estés pensando en cambiar de plataforma: es la manera de conservar tu cuenta si cambias de móvil o si reseteas tu dispotivo actual a modo de fábrica.
  • Crear una nueva cuenta de SWGOH en la nueva plataforma y sincronizarla, también con Google Play o Game Center, según corresponda.
  • Anotad los códigos de aliados y los IDs de Jugador de las dos cuentas.
  • Enviar una solicitud a través del soporte (puedes hacer esto desde el juego: Ajustes, Ayuda).

EDIT: Página de soporte de EA con las instrucciones.

La cuenta antigua se sobreescribirá en la nueva, por eso recomiendan crear una cuenta desde cero. No es posible combinar los datos de las dos cuentas en una sola, por lo que si tenéis una segunda cuenta avanzada, no la uséis para la migración o perderéis todos los datos.

Según algunos usuarios que ya han podido hacer el cambio, el proceso les ha llevado alrededor de una semana —a otros apenas un día o incluso horas—, pero durante todo ese tiempo han podido seguir usando el antiguo dispositivo sin problema. De hecho, la cuenta se podrá usar tanto en Android como en iOS y las acciones que haga en cualquiera de los dos dispositivos se completan en el otro, aunque no pueden estar abiertas las aplicaciones en los dos dispositivos a la vez. Por lo demás, todo es absolutamente igual (mismos servidores de arena, mismo código de aliado, mismo ID de jugador, mismos personajes y mods…) y no se pierde nada por el camino. Sin embargo, EA lo ha anunciado siempre como una «transferencia» entre plataformas, dejando entrever que, si deja de estar disponible en el anterior dispositivo, por cualquier motivo, no se harán cargo.

¡Que levante la mano el que vaya a comprarse un móvil nuevo!

La 4ª Temporada de Rebels tendrá al Emperador Original

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Rebels tendrá al Emperador, hay un rumor que circula por las redes estos días, de que nuestro querido Ian McDiarmid volverá a aparecer en la saga de Star Wars como el Emperador Sheev Palpatine. Para quienes no le conozcáis, Ian McDiarmid es el actor de la saga original de Star Wars que encarnaba al temible Emperador Palpatine.

Parece que, por parte de Disney y Dave Filoni, se le está dando a la serie Rebels, la importancia que esta se merece. Hasta ahora, el actor de doblaje que hacía la voz del Emperador era Sam Witwer, un viejo conocido para los fans. Sam Witwer, ha sido la voz del Emperador en videojuegos como El Poder de la Fuerza Battlefront. Además, fue el encargado de poner voz a personajes como El Hijo y Darth Maul en las series The Clone Wars y Rebels. Pero su servicio a la saga no acaba ahí, es la imagen de Starkiller, el protagonista de El Poder de la Fuerza.

Tenemos que recordar que, hasta ahora, había sido Sam Witwer el encargado de dar voz al Emperador Palpatine, por lo que traer a un icono de la saga como Ian McDiarmid solo puede significar dos cosas:

  • Va a haber Flashbacks o Flashforwards del Emperador a través de las eras de Star Wars.
  • Quieren usar al actor original para darle a la serie la importancia que se merece.

Hasta ahora, todos son especulaciones, pero sin duda es una gran noticia para los fans de la saga.

Fuente

RuaTyrus

 

SWGOH: Cascos para clones y ranking aleatorio

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CG_TopHat nos dejaba algunos comentarios en el foro oficial. Ha explicado algunos errores y nos ha adelantado algunos cambios en los que están trabajando o que están considerando, como el sistema de premios en el Rancor o los cascos en algunos personajes.

Anoche recibimos este regalo y muchos no sabíamos por qué. Y es que durante el fin de semana un número importante de jugadores solo pudo acceder al Galaxy of Heroes a través de conexiones WIFI. La mayor parte de las veces que se produce un error de este estilo, CG no puede detectar quiénes han sido los jugadores afectados y deben decidir entre compensar a todos o a ninguno. Por suerte para todos, nos hemos encontrado con 500 cristales y un material omega.

El desarrollador ha indicado también que harán cambios en los pop-ups de ofertas para no abrumarnos con tantos anuncios. El feedback sobre el exceso de pop-ups los pasados días ha sido recibido de manera muy positiva y realizarán algunos ajustes para no interferir en nuestra experiencia de juego.

Además, ha adelantado que están trabajando en una solución para el problema con los rankings en el Rancor, ya que en caso de empate, el orden se establece según el ID de jugador, por lo que si más de uno completa el asalto al completo, siempre queda el mismo en el 1er puesto, el mismo en el 2º, etc. La opción que manejan es la de que, en caso de empate, se la posición sea asignada aleatoriamente. Si quizás no es la respuesta que todos querríamos oír, es más justa que el sistema actual y no es sorprendente ya que el juego se basa en gran parte en el azar. Esta solución no es todavía definitiva ni se conoce la fecha en que la podrían implantar.

Otras solicitudes recurrentes a las que han prestado atención han sido aquellas relacionadas con el añadido o no de los cascos a algunos personajes, como los clones. Anteriormente, los desarrolladores ya habían comentado que no era tan fácil como incluir un botón que permitiera visualizarlos con cascos y demostraron su buena voluntad con el personaje de Gar Saxon y aseguran que piensan mucho en ello, aunque no están preparados para mostrarnos algo pronto al respecto. También han anotado que no se incluirá una facción de Mandalorianos mientras el juego ofrezca sinergias relevantes entre esos personajes, pero no descartan que pueda ocurrir en el futuro.

Podemos decir que hemos recibido respuesta a algunos de los temas más populares en los foros. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver ya algunos de estos cambios en marcha?

Entrevistamos a Jesse Anderson

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Por fin tenemos la deseada entrevista (o no) con el Community Manager del Galaxy of Heroes Jesse Andersson. A pesar de que la entrevista fue enviada el día 28 marzo, las respuestas las recibimos el día 5 de mayo. Tened presentes estas fechas cuando leáis la entrevista, para  poder sacar vuestras conclusiones y dejarnos vuestras opiniones.

Al final de la entrevista os dejamos una encuesta que nos gustaría que respondierais, ya que los resultados serán enviados para que sean conscientes del resultado.


– ¿Eras fan de Star Wars antes de trabajar en este proyecto?

¡Claro que sí! He sido fan de Star Wars toda mi vida. Todavía recuerdo cuando miré por primera vez Star Wars: A New Hope en Beta.

– ¿Cuál es tu trabajo siendo el Community Manager de Star Wars EA?

Como el Community Manager de Star Wars: Galaxy of Heroes, una de las principales cosas que hago es trabajar con el equipo de desarrollo para elaborar los mensajes que van a los jugadores, a la vez que recojo el feedback de la comunidad y lo comparto con el estudio.

– ¿Pensabais que este juego tendría tanta repercusión?

¡Yo sí lo pensaba! Cuando vi por primera vez SWGOH, quedé enganchado al momento. Ser capaz de coleccionar los personajes de todas las eras y usarlos en un combate RPG era como un sueño hecho realidad. Sabía que este juego iba a ser algo especial y que los fans se lo iban a pasar genial jugando.

– Debido a este éxito, ¿habéis aumentado el número de gente que trabaja en el proyecto desde sus inicios?

Sin Respuesta.

– Habéis dado a algunos youtubers el privilegio de colaborar con vosotros, como es mi caso. ¿Se nota el trabajo de estos youtubers?

Sí, nos fijamos en  cualquiera que cubra SWGOH. El equipo de desarrollo ama ver los vídeos hechos sobre su trabajo. ¡Continuad así!

– ¿Este año visitarás España como el año pasado?

¡Siempre es un misterio cuándo o dónde voy a estar! Sin embargo, si se diera el caso de que yo (o cualquier otro miembro del equipo) asistiera a un evento, lo anunciaríamos con antelación.

– Según algunos informes, estáis en el puesto 191 en descargas de juegos app gratis, pero en el top 10 de juegos con más beneficios. ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que tendríais que cambiar algo para ser más atractivos para más jugadores?

Sin Respuesta.

– Hablando ahora del juego, ¿llegarán más personajes de otros juegos / series al SWGOH?

SWGOH tiene la oportunidad de añadir más personajes en el futuro. Como podéis ver, hemos añadido a Darth Nihilus al juego allá por febrero de este año y originalmente aparecía en otro videojuego, así que la posibilidad está ahí.

– ¿Qué feedback recogisteis con la salida de Nihilus, ya que muchos jugadores preferían la salida de Revan primero?

Siempre hacemos lo mejor para que la comunidad esté feliz con el contenido, pero habrá jugadores que prefieren X en lugar de Y en muchos casos. Entendemos que Revan es otro de los personajes favoritos de los fans, así que  hay una buena posibilidad de que llegue en algún punto futuro en el camino.

– El año pasado anunciasteis algunas cosas que no se cumplieron, como el lanzamiento de R2D2 o los modificadores de 6 y 7⭐️. ¿Llegará este contenido o ha sido descartado?

Acabamos de anunciar a R2-D2 la semana pasada como puedes ver y saldrá en el juego el 4 de Mayo. Sobre los mods, hay mucho espacio donde crecer y aún no hemos acabado con ellos.

– ¿Vendrán más mejoras como las de calidad de vida? Entre la comunidad hispana tuvo muy buena acogida, sobretodo el x4 en los combates, pero sí que siguen pidiendo alguna mejora para administrar los mods. ¿Qué nos podrías contar sobre ello?

Es muy posible que haya más actualizaciones de calidad de vida en el futuro. Algunas actualizaciones incluirán nuevo contenido, otros arreglarán fallos y algunas se centrarán en mejorar el juego (como el de calidad de vida a principios de año).

– ¿Qué acogida han tenido las naves? ¿Tenéis pensado algo más para potenciar este aspecto del juego?

La recepción de las naves ha sido muy positivia y estamos bastante satisfechos en este caso. ¡El equipo ha trabajado muy duro en ello! Y no hemos acabado aún con las naves, habrá más actualizaciones este año.

– ¿Llegará una tercera raid de personajes o la primera de naves?

No tenemos ninguna noticia que compartir sobre una nueva raid en estos momentos, sin embargo podemos decir que estamos trabajando en un modo de juego completamente nuevo.

– ¿Sois conocedores del malestar generado por la salida de tantos rebeldes? ¿Qué opinas de ello?

Si, hay unos cuantos rebeldes en SWGOH. A la vez que añadimos más rebeldes, estamos mirando formas únicas de introducirlos sin hacer de los rebeldes el único escuadrón viable. Por ejemplo, cuando añadimos al Escuadrón Fénix, que cuentan como rebeldes, no traían ninguna nueva herramienta a los escuadrones rebeldes. Sin embargo, pueden brillar cuando se juntan con otros miembros del Escuadrón Fénix.

– ¿Podrías darnos alguna primicia para la comunidad hispana?

No hay exclusivas en este momento, pero manteneos atentos a los foros oficiales. ¡Tenemos un montón de anuncios en los meses venideros!

SWGOH: Notas del parche 09/05/2017

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Aquí están las notas del parche, que se centran principalmente en una serie de correcciones de errores.

BUGS

  • El «Aterrorizar» de Asajj Ventress reducirá Medidor de Turno correctamente.
  • El disipar del «Aterrorizar» de Asajj Ventress no podrá ser evadido.
  • Baze Malbus no conservará los bonus de la habilidad única de Chirrut Îmwe «Voluntad indomable» después de que Chirrut sea derrotado y volverán a aplicarse cuando Chirrut sea revivido.
  • Biggs no conservará los bonus de la habilidad única de Wedge «Jefe Rojo» después de que Wedge sea derrotado y volverán a aplicarse a Biggs cuando Wedge sea revivido.
  • La habilidad de líder de Boba Fett «Vivo o muerto» garantizará Medidor de Turno de las explosiones de los Detonadores Térmicos después del primer encuentro.
  • «Inspirar con miedo» de Darth Vader ya no provocará la eliminación de Medidor de Turno extra en los otros encuentros pasados el primero.
  • Chirrut no conservará los bonus de la habilidad única de Baze «Valor intrépido» después de que Baze sea derrotado y se aplicarán de nuevo a Chirrut cuando Baze sea revivido.
  • La habilidad «La voluntad de la Fuerza» de Chirrut disipará correctamente la Inmunidad a Potenciadores.
  • Darth Maul: arreglado un problema con «Poder del odio» que otorgaba más Potencia de la prevista.
  • «Fuego concentrado» del Sargento Clon calculará correctamente la Probabilidad de Crítico.
  • Darth Maul ya no se curará cuando sus ataques sean evadidos.
  • «Granada electromagnética» de Echo tendrá el tiempo de recarga correcto en los niveles de habilidad a partir del 3.
  • La habilidad única de Eeth Koth garantizará la cantidad correcta de probabilidad de crítico.
  • El Emperador Palpatine podrá reducir Medidor de Turno con su habilidad única «Perdición chispeante» bajo Darth Vader Zeta líder.
  • El Soldado de la Muerte no conservará los bonus de la habilidad única del Director Krennic «Poder inconmensurable» después de que Krennic sea derrotado y volverán a aplicarse al Soldado de la Muerte cuando el Director Krennic sea revivido.
  • Director Krennic: arreglado un problema que podía impedir que se aplicara el Bloqueo de Habilidad de «Director de Investigación de Armamento Avanzado».
  • «Mantengan posiciones» de Finn disipará efectos de estado negativos antes de aplicar potenciadores.
  • El Gran Maestro Yoda copiará correctamente los potenciadores de Curación Continuada y los concederá a los otros aliados.
  • El Gran Maestro Yoda copiará correctamente los potenciadores de Aumento de Defensa y los concederá a los otros aliados.
  • IG-88: la Inmunidad a la Curación infligida con «Herida mortal» bloqueará correctamente el Robo de Salud y la Recuperación de Protección.
  • La habilidad única de IG-88 «Algoritmo de apuntado flexible» ya calcula correctamente el Ataque cuando IG-88 tiene un potenciador de Aumento de Ataque activo.
  • El Daño de Contraataque de la habilidad de líder de Ima-Gun Di se acumulará a otras fuentes que potencien el Ataque.
  • «Procesamiento en paralelo» de Lobot ya le proporciona las bonificaciones correctas de Velocidad y Tenacidad.
  • El Aumento de Ataque de la habilidad única de Anakin se acumulará con el Ataque de su habilidad de líder.
  • La Confusión de Rey infligida con «Ataques concentrados» ya no permitirá contraataques en el turno en que se aplica.
  • Los aliados Sith ya no causarán Golpes Críticos bajo Darth Nihilus líder en sus ataques de asistencia.
  • Soldado de asalto Han ya no otorgará Medidor de Turno a sus aliados cuando no tenga Provocación.
  • El texto de ‘Evadido’ ya no aparecerá cuando se usen las habilidades de «Golpe aleccionador» de Qui-Gon Jinn y de «Por los suelos» de Teebo y el ataque tenga éxito.
  • El bloqueo de habilidad de Luminara Unduli en batallas PvE ya no persistirá entre encuentros.
  • «Ataque oportuno» del Soldado de la Resistencia ya no activará contraataques cuando disipe Retribución en el enemigo.
  • Las habilidades de líder que conceden Probabilidad de Crítico se acumularán con otras fuentes de Probabilidad de Crítico.
  • La habilidad de líder de Lando Calrissian «Tira y afloja» concederá correctamente un 29% de Daño Crítico en el nivel de habilidad 7, en lugar de un 21%.
  • La Reducción de Evasión de Zam Wesell afectará a los «Desviado» así como a los «Evadido».
  • La habilidad única «Mantenerse firme» de Poe Dameron concederá correctamente Recuperación de Salud a Finn cuando este resista un efecto de estado negativo.
  • Arreglado un problema que hacía que la Marca de Muerte no expirara cuando una unidad ganaba sigilo si ya tenía sigilo.
  • La habilidad única de Cassian ahora persistirá después del primer encuentro.

 NAVES

  • «Carga Sísmica» de la Esclavo I ignorará correctamente la Protección y podrá hacer críticos.
  • Los impactos extra de «Cañones bláster gemelos giratorios»  de la Esclavo I ya no activarán contraataques.
  • «Contra todo pronóstico» del Halcón Milenario (Ep. VII) aplicará Fijación de Blanco en el enemigo atacante cuando el Halcón está potenciado.
  • «Blanco principal» del Caza geonosiano de Sun Fac aturdirá correctamente la nave enemiga si está potenciada.
  • «Asalto separatista» del Caza estelar del soldado geonosiano ya no se dañará a sí mismo y al aliado que asiste.
  • La Ejecutora ya siempre apuntará a un total de 12 unidades enemigas al usar «Asalto imperial».
  • El Ala-X de la Resistencia ahora aplicará Exposición en el nivel de habilidad 1.
  • «Misión de exploración» del Ala-U de Bistan ya no puede ser evadido.

Cambios no funcionales:

  • Finn: actualizada la descripción de «Derribo» para indicar que no puede Exponer objetivos que ya han sido Expuestos (la habilidad no ha cambiado).
  • Piloto de la Resistencia: actualizada la descripción de «Aventajar» para indicar que no puede Exponer objetivos que ya han sido expuestos (la habilidad no ha cambiado).
  • Soldado de la Resistencia: actualizada la descripción de «Ahuyentar» para indicar que no puede Exponer objetivos que ya han sido expuestos (la habilidad no ha cambiado).
  • El texto de la habilidad final Soldado de la Primera Orden «Contraatacar» ahora indica correctamente que la habilidad tiene un 50% de Probabilidad de Asistencia (la habilidad no ha cambiado).
  • «Maniobra defensiva» de Ahsoka Tano ya no provocará la animación de curación en personajes aliados cuando el objetivo tenga menos del 50% de vida.
  • La descripción del 9-D Difícil del Lado Luminoso menciona  al Conde Dooku en lugar del General Grievous.
  • La habilidad básica de Kanan Jarrus «Desarmar» ahora tiene la descripción correcta de mejora en los niveles del 5 al 8.

PRÓXIMAMENTE

Un ambicioso y despiadado defensor del poder militar ve un cambio.

 

Esta es una traducción de las notas originales publicadas aquí por CG_Kozispoon.