Si la semana pasada nos anunciaban que con el update 2.0 llegaban la Era Clon al Force Arena, ahora nos dejan un teaser y nos confirman nuevas unidades y un nuevo modo de juego.
Teaser
Nuevos personajes
Las facciones del Imperio Galáctico y de la Alianza Rebelde se transforman en Lado Oscuro y Lado Luminoso. Las unidades disponibles en los últimos meses todavía podrán ser utilizadas según encajen en el Lado Luminoso u Oscuro.
Lado Oscuro
Darth Maul: Líder
Droide Sonda: Única
General Grievous: Líder
IG-101, IG-102: Única
Cañonera Droide: Soporte
Soldado Umbarano: Escuadrón
Droide de Batalla B1: Escuadrón
Magnaguardia: Escuadrón
Lado luminoso
Anakin Skywalker: Líder
Ahsoka Tano: Única
Yoda: Líder
Mace Windu: Única
Cañonera de ataque Republicana: Soporte
Soldados Clon: Escuadrón
Soldados Clon Antidisturbios: Escuadrón
Comando de la República: Escuadrón
Modo Arcade
Llega un nuevo Modo Arcade que te permitirá preparar un nuevo mazo de cartas otorgadas de manera aleatoria. Entonces podrás acceder al campo de batalla para enfrentarte a cualquier otro jugador que esté jugando a ese modo. Lado Luminoso vs Lado Luminoso, Lado Oscuro vs Lado Oscuro… son posibles en el modo Arcade. Cuanto más progreses en el modo Arcade, mejores serán tus recompensas.
El modo 2vs2 se ha movido dentro del modo Arcade y rotará cuando el 1vs1 no está activo. Esta rotación será frecuente y 2vs2 todavía estará disponible para jugar.
Ya lo adelantó Jowy en su momento, que la Era Clon en el Force Arena estaba al caer. Llegarán con el parche 2.0 y os dejamos la información que han adelantado, como siempre, traducida al español.
Esta versión 2.0 incluirá personajes como Yoda, Darth Maul, Anakin Skywalker, General Grievous y más. Como la Era de las Guerras Clon están empapadas de la historia de Star Wars, hay muchas posibilidades para las cartas. Aquí están algunas de las tarjetas que vertebrarán el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Arena.
Cambios en las Misiones y los Paquetes de Juego
En esta versión 2.0 se revisarán los sistemas de Misiones y de Paquetes de Juego. Se introducirá el nuevo sistema tal cual está ahora mismo. A medida que los sistemas sean revisados, cuando se lance la actualización todas las misiones previas y las recompensas de misión desaparecerán. Asegúrate de recogerlas antes de la actualización.
Cambio en las Misiones
Se están haciendo cambios en las misiones para permitir más variedad y mejores recompensas para los Líderes de Escuadrón. También se revisará la interfaz de usuario de las misiones para que sea más fácil consultar y seguir el progreso a través de las misiones.
Cambio en los Paquetes de Juego
Ahora recibirás cristales a medida que progreses en tus partidas. Al igual que con el reseteo de las misiones, debido a los cambios tendrás que recoger tu Paquete de Juego antes de la actualización o desaparecerá.
Esperamos que la actualización se lance a mediados del mes de agosto, así que estate atento a nuevas noticias.
El primer ‘Periplo del Héroe‘ . Superándolo, conseguimos ese Luke con sable —que no Jedi— que tanto hemos estado esperando. Por desgracia, aún sois muchos los que no podéis participar [mucha suerte desde aquí a todos, para que lleguéis a tiempo con el farmeo] así que os traemos una pequeña guía con los requisitos de cada nivel, las recompensas y un vídeo del evento para que podáis disfrutarlo aquellos a los que os pueda la curiosidad y aquellos que queréis volver a revivirlo.
EL PERIPLO DEL HÉROE
Nivel I
Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Viejo Ben Kenobi, R2-D2; todos en 3 estrellas o más.
Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 200 mil créditos.
¡LOGRO! ‘Un incidente incitante’: 50 cristales y 250 mil créditos.
Nivel II
Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Viejo Ben Kenobi, R2-D2; todos en 4 estrellas o más.
Contrincantes: Capitán soldado de las arenas (jefe), Soldado de las arenas; niveles 65, 1 combate. Nota: los Soldados de las arenas pueden reaparecer.
Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 200 mil créditos.
Nivel III
Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Soldado de asalto Han; ambos en 5 estrellas o más.
Contrincantes: Oficial imperial (Élite), Soldado de asalto, Soldado de las nieves, Soldado de reconocimiento, Soldado explorador, Comandante de los soldados de asalto (Élite), Soldado de magma; niveles 70, repartidos en 2 combates.
Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 200 mil créditos.
Nivel IV
Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Princesa Leia; ambos en 6 estrellas o más.
Contrincantes: Oficial imperial, Soldado de asalto, Soldado de las nieves, Soldado explorador (Élite), Soldado de magma, Soldado de reconocimiento, Comandante de los soldados de asalto, Comandante de los soldados de asalto (Élite); niveles 75, repartidos en 8 combates.
Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 400 mil créditos.
Nivel V
Requisitos: Viejo Ben Kenobi a 7 estrellas.
Contrincantes: Darth Vader (Jefe); nivel 80, 1 combate. Nota: Viejo Ben Kenobi dispone de 2 habilidades especiales extra en este nivel, utilízalas sabiamente.
Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 400 mil créditos.
¡LOGRO! ‘Su plan no es escapar’: 50 cristales y 250 mil créditos.
Nivel VI
Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Princesa Leia, Soldado de asalto Han, R2-D2; todos en 7 estrellas.
Contrincantes: Oficial imperial, Soldado de asalto, Soldado de reconocimiento, Soldado explorador, Comandante de los soldados de asalto (Jefe), Soldado de reconocimiento (Élite); niveles 85, repartidos en 3 combates.
Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker ¡DESBLOQUEO de personaje!, 50 cristales y 600 mil créditos.
¡LOGRO! ‘Primer paso hacia un mundo sin límites’: 100 cristales y 1 Detonador térmico de Merr-Sonn modelo 6.
EL PERIPLO DE JOWY
Sin duda alguna, el evento más bonito que hemos visto en el juego hasta el momento. Un evento sin mucha dificultad, asequible con equipo VII/VIII sin necesidad de equipar grandes modificadores, con generosas recompensas y fiel a los acontecimientos del Episodio IV. Difícil en cuanto a farmeo de personajes, posiblemente, pero no olvidemos que todos los personajes requeridos son, al menos, f2p.
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Nueva actualización y notas del parche 09/08 con el evento del ‘Periplo del Héroe‘ y la activación de los re-works de Una nueva esperanza como puntos más destacados.
CAMBIO DE NOMBRE DE LUKE SKYWALKER
Con la llegada del Comandante Luke Skywalker, Luke Skywalker cambia oficialmente a Luke Skywalker (Granjero) [¿quién lo deskywalkeará ¯\(°_°)/¯ ?].
REWORKS UNA NUEVA ESPERANZA
Para celebrar la llegada del ‘Periplo del Héroe’, los personajes que se necesitan han recibido mejoras en sus habilidades:
Recorre los pasos del héroe legendario Luke Skywalker desde sus humildes inicios en Tatooine a través de su osada escapada de la Estrella de la Muerte. Lucha con Luke Skywalker, Soldado de asalto Han, Princesa Leia, Viejo Ben Kenobi y R2-D2 para completar este evento de 6 misiones y desbloquear al Comandante Luke Skywalker.
¡EL EVENTO EMPIEZA EL 10 DE AGOSTO!
CAMBIO REFRESCANTE PARA VIEJAS DIFICULTADES
Los intentos de los Nodos Difíciles han sido aumentados. Por tiempo limitado, los Nodos Difíciles, tanto del Lado Luminoso como del Lado Oscuro, tendrán 5 intentos en lugar de 3.
BUGS
La habilidad ‘Rayos de Fuerza‘ del Conde Dooku ya no aplicará Aturdimiento o Conmoción a través de Previsión.
Bajo el General Veers como líder, Ahsoka Fulcrum ya no ganará Aumento de Ataque cuando usa ‘Meditación‘.
Los Ewoks que asisten bajo Phasma líder ahora otorgan Aumento de defensa a un aliado Ewok (Paploo, Logray, Wicket).
Hace unos escasos minutos el afamado medio anglosajón Entertainment Weekly, ha publicado varias fotografías de The Last Jedi para seguir alimentando el hype de los fans de Star Wars.
En esta ocasión solo tenemos varios personajes, localizaciones y varias portadas de la propia revista. Los protagonistas de las fotos, no han dudado en compartirlas también en sus redes sociales. ¿Quién no estaría siempre orgulloso de mostrarse interpretando un papel el Star Wars? Pero, como es costumbre, la franquicia tiene mucho cuidado con lo que comparte para no dar más información de la necesaria y no desvelar acontecimientos antes de lo esperado.
Se han desvelado las habilidades de uno de los nuevos personajes que llegarán con las Batallas Territoriales, la Oficial Rebelde Leia Organa. Este personaje promete, con un multiataque que puede golpear hasta 10 veces y con una mejora ZETA en su única que le permite acumular daño mientras espera su siguiente turno.
«Espero que sepas lo que estás haciendo.» Leia Organa
OFICIAL REBELDE LEIA ORGANA
Etiquetas: Rebelde, Atacante.
Descripción: Tenaz atacante rebelde que contrarresta atenuadores y es más efectiva contra objetivos de mucha salud.
Desbloqueo: 4 estrellas.
Disponible en: Misiones Especiales de Batallas Territorioriales (con Capitán Han Solo).
HABILIDADES
Rechazar (Básica)
Base: «Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige inmunidad a potenciadores durante 2 turnos. Leia gana 5% de medidor de turno, un 5% adicional si el objetivo tenía la salud al completo y otro 5% si el objetivo es del Imperio.»
Mejora 1: +5% de daño
Mejora 2: +10% de daño
Mejora 3: +15% de daño
Mejora 4: +5% de daño
Mejora 5: +2% de medidor de turno
Mejora 6: +15% de daño
Mejora 7: +20% de daño y +3% de medidor de turno
Mejorada al máximo: «Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige inmunidad a potenciadores durante 2 turnos. Leia gana 10% de medidor de turno, un 10% adicional si el objetivo tenía la salud al completo y otro 10% si el objetivo es del Imperio.»
Bombardeo rebelde (Especial)
Base: «Causa daño físico 6 veces a objetivos enemigos aleatorios. Los enemigos golpeados más de una vez sufren bloqueo de habilidad durante 1 turno. El tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 cada vez que Leia asesta un golpe crítico o sufre un atenuador. Estos ataques no pueden contraatacarse.» Tiempo de recarga: 16.
Mejora 1: +5% de daño
Mejora 2: +10% de daño
Mejora 3: +1 al máximo de golpes
Mejora 4: +5% de daño
Mejora 5: + 1 al máximo de golpes
Mejora 6: +10% de daño
Mejora 7: +2 al máximo de golpes y -2 al tiempo de recarga
Mejorada al completo: «Causa daño físico 10 veces a objetivos enemigos aleatorios. Los enemigos golpeados más de una vez sufren bloqueo de habilidad durante 1 turno. El tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 cada vez que Leia asesta un golpe crítico o sufre un atenuador. Estos ataques no pueden contraatacarse.» Tiempo de recarga: 14.
Orden en el frente de batalla (Líder)
Base: «Los aliados Rebeldes tienen +10% de tenacidad y +10% de probabilidad de crítico. Siempre que un aliado Rebelde reciba daño de un enemigo del Imperio, este aliado tiene un 50% de probabilidad de ganar previsión durante 2 turnos.»
Mejora 1: +2% de tenacidad
Mejora 2: +2% de probabilidad de crítico
Mejora 3: +3% de tenacidad
Mejora 4: +3% de probabilidad de crítico
Mejora 5: +5% de tenacidad
Mejora 6: +5% de probabilidad de crítico
Mejora 7: la primera vez en cada turno que un aliado Rebelde resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, este gana 30% de medidor de turno.
Mejorada al máximo: «Los aliados Rebeldes tienen +20% de tenacidad y +20% de probabilidad de crítico. Siempre que un aliado Rebelde reciba daño de un enemigo del Imperio, este aliado tiene un 50% de probabilidad de ganar previsión durante 2 turnos. La primera vez en cada turno que un aliado Rebelde resista un efecto de estado negativo, este aliado gana un 30% de medidor de turno.»
Intrépida (Única) [ZETA]
Base: «Leia tiene +30% de tenacidad. La primera vez en cada turno que Leia resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, gana un 5% de medidor de turno.»
Mejora 1: +2% de tenacidad
Mejora 2: +2% de medidor de turno
Mejora 3: +3% de tenacidad
Mejora 4: +3% de medidor de turno
Mejora 5: +5% de tenacidad
Mejora 6: +5% de medidor de turno
Mejora 7 (ZETA): +10% de ataque y la primera vez en cada turno que Leia resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, gana 35% de ataque (acumulable) hasta el final de su siguiente turno.
Mejorada al máximo: «Leia tiene +10% de ataque y +40% de tenacidad. La primera vez en cada turno que Leia resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, gana un 15% de medidor de turno y un 35% de ataque (acumulable) hasta el final de su siguiente turno.»