Battlefront 2 Notas del parche 1.1

Finalizada la primera temporada de contenido adicional de Star Wars Battlefront II, EA/DICE ha publicado hoy un parche de rebalanceo que afecta sobretodo a las armas de las que disponemos en el juego, algunas clases y en general a todos los mapas del modo de juego Asalto Galáctico en mayor o menor medida.

No obstante, también han añadido una nueva nave héroe para el lado oscuro: el Caza TIE/LN de Iden Versio, una versión mejorada del caza TIE estándar que, al igual que el T-70 de Poe Dameron, posee una habilidad adicional, ‘Líder Inferno’, pensada para apoyar a sus compañeros de equipo de la misma manera que opera la habilidad ‘Líder Negro’ de Poe Dameron en las batallas espaciales.

A continuación os ofrecemos la traducción de las notas de este último parche. Podéis consultar la versión original en inglés en los foros oficiales de Star wars Battlefront II.

 

NUEVO CONTENIDO

Estallido en Crait

Estamos ampliando las formas en que puedes jugar en Crait al llevar este mapa al modo Estallido. Batalla en las minas entre la maquinaria y los restos de cristales de los ocupantes anteriores.

TIE/LN Fighter de Iden Versio

¡Disponible como una nueva nave héroe en partidas multijugador! Iden Versio lidera con el ejemplo de su caza personal TIE/LN. Hecho a medida para Inferno Squad, este TIE modificado ha visto un servicio heroico en nombre del Emperador.

Habilidades TIE/LN de Iden Versio
  • Postquemador: le da al caza estelar un impulso de velocidad temporal y rompe el bloqueo de misiles enemigos. El ‘Postquemador’ se puede cancelar después de un corto tiempo.
  • Andanada láser: carga un bombardeo de fuego rápido que inflige mucho daño.
  • Torpedo de protones duales: dispara dos torpedos de protones que rastrean el objetivo bloqueado y hacen mucho daño.
  • Líder Inferno: durante la duración de ‘Líder Inferno’, todos los enemigos dentro de un radio se revelan a los jugadores aliados. Estos enemigos reciben un mayor daño de todas las fuentes.
TIE/LN Cartas estelares
  • Disipador de calor del motor: disminuye el tiempo de enfriamiento de ‘Postquemador’.
  • Torpedos avanzados: aumentan el daño de ‘Torpedo de protones dual’.
  • Andanada vengativa: aumenta el daño de ‘Andanada Láser’.
  • Comandante de vuelo: aumenta la duración de ‘Líder Inferno’.
  • Casco reforzado: aumenta la salud total del caza estelar.
  • Lásers afinado: aumenta el daño al arma principal.
  • Condensadores avanzados: mejora la resistencia de las armas primarias al sobrecalentamiento.
  • Sistemas de reparación: reduce el retraso antes de que comience la regeneración de la salud.
  • Piloto de Élite: incrementa la velocidad de giro del caza estelar.
  • Mejora del motor: aumenta la velocidad máxima y la rapidez con la que el caza estelar puede acelerar y desacelerar.
Logros del Caza TIE/LN de Iden Versio
  • Asalto Rápido: usa la habilidad ‘Postquemador’ del caza TIE/LN de Iden Versio 25 veces.
  • Golpe de precisión: consigue 25 muertes con los ‘Torpedos de protones duales’ del caza TIE/LN de Iden Versio.
  • La esperanza no puede salvarlos: consigue 25 asesinatos de andanada láser con el caza TIE/LN de Iden Versio.
  • Vengad a nuestro Emperador: usa la habilidad ‘Líder Inferno’ del Caza TIE/LN de Iden Versio 25 veces.

 

HÉROES

Finn
  • Reducción del daño base de su EL-16 de 65 a 45.
  • Se reduce el tiempo antes de que se inicie el tiempo de enfriamiento de 3.5 a 1.5 segundos.
  • Reducción del daño de cada disparo de ‘Deadeye’ de 40 a 30.
Phasma
  • Reduce el calor generado por disparo de su F-11D.
Lando
  • Se ha corregido un error por el cual la ‘Eficiencia Máxima’ no garantizaba adecuadamente la reducción del enfriamiento.
Boba Fett
  • Se ha reducido el daño por cohete de ‘Andanada de Cohetes’ de 90 a 78.
  • Se ha reducido el radio de daño interno de cada cohete de ‘Andanada de Cohetes’ de 2 a 1,5 metros.
  • Se ha reducido el radio de daño externo para cada cohete de ‘Andanada de Cohetes’ de 4 a 3 metros.

 

CLASES Y UNIDADES ESPECIALES

Guerrero wookiee
  • Reducido multiplicador de daño del proyectil del centro Bowcaster de 1.3 a 1.
  • Disminución de la distancia de caída de Bowcaster al inicio de 20 a 10 metros y al final de 30 a 25 metros.
  • El daño de explosión y del proyectil se ha remodelado para hacer que la caída tenga un efecto mayor.
  • Aumento del calor de Bowcaster por disparo.
Especialista
  • Reducido el tamaño del destello de la mira.
  • .Se agregó un brillo de alcance a las siguientes armas de largo alcance: EL-16HFE, A-280, Fusil de pulso y F-11D de Capitán Phasma.
  • Disminución del calor por disparo para las siguientes armas de largo alcance: Valken-38X, E-5S, DLT-20A, DLT-19x, A280 y DLT-19D.
  • Aumentadas las ráfagas por minuto de todas las variantes de infiltración de 100 a 130.
Pesado
  • Se ha reducido el AOE del centinela sobrealimentado y explosivo.
  • Incremento del calor por disparo para ‘Centinela Supercargado’ de 0.015 a 0.017.
Oficial
  • Reducción del daño por explosión cuando la torreta es destruida por fuego de láser de 150 a 25.

 

ARMAS

CR2

  • Disminución del daño de inicio de 17 a 16.
  • Disminución del daño final de 9 a 8.
  • Reducción de la distancia final de caída de daños de 40 a 30 metros.
Bombardeo
  • Radio de explosión interno reducido de 3.5 a 2 metros.
  • Aumento del radio de explosión exterior de 5 a 6 metros.
  • Aumento del daño por explosión de 55 a 100.
Blurrg-1120
  • Reducción de la distancia de inicio de caída de 20 a 15 metros.
  • Reducción del daño inicial de ‘Disparo explosivo’ del 29 al 26.
  • Daño final reducido de ‘Disparo explosivo’ de 10 a 8.
  • Radio de explosión interno reducido de ‘Disparo explosivo’ de 0.8 a 0.7 metros.
  • Radio de explosión externo reducido de ‘Disparo explosivo’ de 2 a 1,8 metros.
  • Menor precisión de los disparos finales cuando la modificación de ráfagas está equipada.
Mina Trampa
  • Aumentó la cantidad de minas que se pueden desplegar al mismo tiempo de 1 al 2.
  • Aumentó el tiempo hasta que las minas desaparecen después de la muerte de 5 a 15 segundos.

 

ASALTO GALÁCTICO

Kamino

  • Spawns actualizados para ayudar al ataque de Droides.
  • Las áreas de captura de Fase 2 son ahora solo las plataformas.
Tatooine
  • El Ala-A ya no está disponible.
  • Reducido el coste de puntos de batalla de AT-ST de 2500 a 1500.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Naboo
  • Spawns actualizados para ayudar al ataque de los droides.
  • Reducción de la salud del MTT.
  • Temporizador objetivo explosivo reducido.
Estrella de la Muerte II
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Endor
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Hoth
  • Reducción de la salud de los AT-AT.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Kashyyyk
  • Reducción de la salud de los MTT.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Crait
  • Spawns actualizados para ayudar al ataque de la Primera Orden.
  • Reducción de la salud de los objetivos de la Fase 3 de 5000 a 4000.
  • Reducción de la salud de los AT-M6.
Jakku
  • Añadidos 2 AT-ST a la Fase 1.
  • Spawns actualizados para orientar mejor a los jugadores.
  • Área de combate actualizada para la Fase 4.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Yavin
  • Reducido el coste de puntos de batalla para el AT-ST de 2500 a 2000.
  • Reducido el coste de puntos de batalla para los Soldados de la Muerte de 3000 a 2000.
  • Reducido el coste de puntos de batalla para el Rocket Trooper Imperial de 2000 a 1750.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Takodana
  • Se agregó un AT-ST a la Fase 1.
  • Ubicaciones de objetivos actualizados de la Fase 2.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.
Base Starkiller
  • Ajustadas las reapariciones de la Resistencia en la Fase 1.
  • Área de combate de la Primera Orden actualizada en la Fase 1.
  • Temporizador de objetivo explosivo reducido.

 

ATAQUE

  • Reajustada la duración del temporizador de los explosivos.
  • Ajustes de equilibrio menores.

 

GENERAL

  • Se ha agregado una variante de noche a los mapas de Tatooine.
  • Aumenta la frecuencia con la que aparecen las variantes nocturnas en Kashyyyk y Endor.
  • Actualizada la apariencia de las tropas de la Primera Orden en Crait.
  • Se ha corregido un error por el cual tanto el ‘Orden de Recarga’ del Oficial como las habilidades de ‘Pez Gordo’ de Finn no afectaban a los Héroes ni a las Unidades Especiales adecuadamente.
  • Se ha solucionado un problema por el cual cada sector en el minimapa no se iluminaba correctamente la primera vez que un enemigo disparaba.
  • Disminución en el tiempo de desvanecimiento para un sector de minimapa de 0.3 a 0.1 segundos.
  • Mejoras de estabilidad.
Miscelánea
  • Corrección de errores.

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  1. Ahora ser mas fácil para los héroes avanzar pues el centinela era la única clase que los podía mantener a raya a distancia

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