Battlefront 2 Notas del parche 1.03

Fieles a su palabra de realizar pequeños reajustes en el balanceo de manera periódica, el equipo responsable de Star Wars Battlefront II ha publicado hoy el segundo parche para el juego. En su mayoría, son arreglos en la interfaz, efectos especiales y sonoros, pero muy especialmente rebalanceos: nuevas posiciones de reaparición, obtención de puntos de batalla con determinadas armas o vehículos, arreglos en el sistema de colisiones en determinados entornos, más refuerzos para los atacantes en el modo Asalto Galáctico si superan una fase (se han aumentado hasta 50 desde 30)… También han avanzado que en el próximo parche se centrarán en el Modo ‘Héroes y Villanos’ además de seguir afinando determinadas cuestiones de equilibrio basado en el feedback de los jugadores.

El parche ya está disponible para PC y se espera que más tarde hoy esté disponible para PS4 y XBOX One. A continuación, os dejamos las notas del parche traducidas al castellano.

Notas de lanzamiento – Parche 1.03
  • Reducida la cantidad de puntuación y puntos de batalla obtenidos al usar la modificación de Disparo Disruptor del NT-242 contra vehículos.
  • Reducida la cantidad de puntuación y puntos de batalla obtenidos al usar la cañonera LAAT contra vehículos.
  • Reducida la cantidad de daño que hace la habilidad Pistola Aguijón contra Héroes y Villanos.
  • Boba Fett ya no puede capturar objetivos al quedarse planeando en lo alto sobre ellos.
  • Bloqueadas algunas áreas de Kamino y Naboo en la que los jugadores podían utilizar unidades aéreas para conseguir una ventaja injusta sobre otros.
  • Ajustadas las posiciones de reaparición al jugar Ataque en Kamino.
  • Ajustada el área de combate en Tatooine al jugar en Ataque.
  • Ajustada el área de combate en Endor al jugar en Estallido.
  • Ajustada el área de combate en Hoth al jugar en Estallido .
  • Ajustadas las posiciones de reaparición de los cazas estelares al jugar Asalto Galáctico en Tatooine.
  • Ajustada la posición de reaparición del AAT al jugar Asalto Galáctico en Kashyyyk.
  • Arregladas diversas colisiones y problemas trasversales en Jakku.
  • Arregladas diversas colisiones y problemas trasversales en Kashyyyk.
  • Arregladas diversas colisiones y problemas trasversales en Endor.
  • Arregladas diversas colisiones en Estrella de la Muerte II.
  • Arreglados varios problemas del UI en la pantalla de aparición mientras se jugaba a Héroes y Villanos. .
  • Arreglado un problema en el que los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente al jugar Asalto Galáctico en Endor.
  • Arreglado un problema en el que algunas puertas automáticas no se abrirían si se aproximaba un Villano en el modo Héroes y Villanos.
  • Arreglado un problema en el que faltaban algunas texturas cerca de la puerta de Control Este al jugar en Yavin IV en  el modo Ataque.
  • Arreglado un problema en el que la retícula de la habilidad de Lando, Disparo Certero, permanecía activa más tiempo del intencionado.
  • Reducida la cantidad de daño que la modificación Disparo disruptor de la NT-242 hace a los AT-ST.
  • Arreglado un problema en el que la habilidad Dardo de Escaneo no funcionaba correctamente al usarse en puertas.
  • Los jugadores ya no podrán empezar una ronda si no se cumplen los requisitos previos a la misma.
  • Arreglado un problema en el que el HUD mostraba que fuerzas aliadas recibían daño cuando eran impactadas por la habilidad Carga de Iones del AT-RT.
  • El efecto visual de la Granada de Impacto de la clase Pesado ahora funciona como es debido.
  • El efecto visual del rifle de apuntado DLT-20A ahora funciona como es debido.
  • El efecto visual del Cañón de Pulsos ahora funciona como es debido.
  • Arreglados varios problemas en la pantalla de Fin de Ronda en la que los personajes más altos no cabían en la pantalla.
  • Arreglado un problema en el que los jugadores no podían hacer zoom tras cambiar de armas desde una TL50 con sobrecalentamiento.
  • Arreglados varios problemas de clipping (superposición de objetos en juego) que ocurrían durante la campaña.
  • Arreglado un problema en el que las cartas estelares de Iden mostrarían sus estadísticas/descripciones para el Multijugador durante la campaña.
  • Arreglados varios problemas de animación para Héroes y Villanos.
  • Arreglados varios problemas de texturas en el modo Arcade.
  • Arreglados varios problemas de colisiones en el modo Arcade.
  • La pantalla de Final de la Ronda ahora indica a los jugadores que al ascender de rango obtienen créditos extra.
  • Se ha aumentado el número de refuerzos que reciben los atacantes al superar una fase en el modo Asalto Galáctico.
  • El tiempo requerido para interactuar con ciertos objetivos se ha reducido.

 

Notas del parche en inglés.

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